Thon Mixer Case Studiolive 16.0.2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
CM
Muy buen Case
Christian M. R. 16.06.2012
Cuando te gastas mas de mil pavos en una mesa de mezclas, quieres que dure para siempre. Me parecio un poco caro pero cuando la tuve en casa me olvidé lo que había pagado y mi Presonus duerme la mar de abrigadita jeje.

Buena construccion, buenos herraje, buen acabado, ya... estan incluídos en el precio.

La caja está diseñada especialmente para esta mezcladora.Encaja perfectamente y el espacio que sobra por detrás va muy bien para proteger los conectores de los cables cuando estamos usando la mezcladora.

No cuenta con ningún compartimento especial, pero simpre podrás guardaralgun cable de alimentación, y poca cosa más, no es esta su función.

Cuenta con apoyos para cuando está cerrada y vertical, y por supuesto con cuatro bases de caucho para cuando está abierta y la mezcladora en uso. En esta posición lo que realmente se usa es la base de la caja, asi casi no tiene paredes que puedan incomodar la conexión de cables (casi el de los auriculares, pero nada grave)

Aunque se puede colocar la tapa para un lado o para el otro, hay que prestar atención porque para que el relleno cumpla su función de impedir los golpes.

Cuando transportemos la mezcladora, solo hay una manera corrrecta de colocar la tapa. si no lo hacemos al llevarla verticalmente como un maletin, se apreciara cierto vaivén de la mezcladora, que despues de un viaje de muchos kilometros (y golpes) puede convertirse en una muy mala noticia que no esperabas.

Los herrajes y los remaches se aprecian realmente resistentes.
El peso de la caja (con la mesa incluída, claro), no será un problema si estamos
acostumbrados a cargar equipo de sonido de cientos de vatios de potencia.
Además tiene asas por todos los 4 costados, y son muy útiles a la hora de manipular la tapa sin dañar la mesa.
Lo vuelvo a decir buen producto, pero me costó la quinta parte del valor de la mesa, que no es poco.