Thon Keyboard Case PSR-S PVC

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
c
Buena caja y bastante amortiguada.
carlosnavse@hotmail.com 07.01.2021
La caja tiene buena construcción e interiormente está bien amortiguada, además se puede añadir más amortiguación con embalaje de burbujas. Ha viajado con el teclado en avión y no sufrió ningún desperfecto.

JR
Una buena protección.
Javier R. 03.05.2012
Llevo dos giras utilizando el Thon keyboard Case para el Yamaha PSR-S900 y sigue tan entero como el primer dia. El teclado ajusta a la perfección en su interior, no se mueve lo mas minimo. La construcción es buena como ya nos tienen acostumbrados los productos Thon. Al ser PVC es ligero y a la vez robusto y fuerte con sus cantoneras de aluminio, asi como su asa que es muy comoda y los dos cierres seguros y fuertes. No creo que sea necesario gastar mas dinero para tener tus teclados bien protegidos, los mios van bien seguros aqui dentro.