Thon Flex Cut Inlay 2

Genial para tu custom flight case
Panganocturna 02.05.2021
El material es de altísima calidad y los cuadrantes de pre-cortado facilitan muchísimo la tarea sobre todo si estás fabricando tu primera flight case casera. Se adapta perfectamente a tus necesidades y medidas. Copletamente recomendable.

Útil y a buen precio
Jarmi 26.05.2016
Hemos utilizado esta espuma para cubrir la parte interior (inferior y superior) de una caja de transporte de una cámara de televisión (en concreto la caja Thon Accessory Case 60x30x30 BR). Para las paredes laterales se ha utilizado la espuma de the t.akustik HiLo-N40.

Lo que más útil ha resultado son los cortes con los que viene la espuma para poder adaptarla a nuestras necesidades. Además esos cortes permiten que ésta se deforme mejor y se ajuste a los equipos en el interior de la caja,