Thon Rack 5U Eco 40

Más grande de lo esperado
Anónimo 28.05.2014
Al ver que solo es de 40 cm me dió un poco de miedo pedirla, pero llegó y entraron sin problema todos los previos y demás racks perfecto.

Para que os hagais una idea el avalon 737 cabe perfectamente, no sobresale por ningún lado.

La unica pega que le he encontrado es la tornilleria. Con algunos equipos con las patillas un poco más anchas como el avalon antes mencionado he tenido que usar los tornillos sin arandela rallando el equipo.

Por lo demás es un rack resistente, bonito y muy bien construido.

MG
RESISTENTE Y PRÁCTICO
Marcos G. 03.05.2016
Hace varios años que lo utilizo para transportar una etapa de sonido y mesa de mezclas de rac, como equipo de emergencia, y tras muchos viajes, salvo algún pequeño roce está como el primer día. Por mayor comodidad, quizá debieran de aligerar algo los materiales, aunque imagino dejaría de ser tan resistente.

Muy buena
Anónimo 22.09.2016
Todo en general es muy bueno y por ponerle alguna pega, le pondria unas ruedecitas.

Bueno, duro y pesado
MarcPP 13.08.2012
Muy buen armario, barato, duradero y pesado. 100% recomendable, cargado con las 5 unidades con aparatos de peso (etapa de potencia, AxeFX...) lo ví volar des de lo alto de un escenario al suelo y increiblemente todo estava perfecto, increiblemente duro!

Buena relación calidad/precio
Antonio81 12.07.2012
Buena construcción aunque sin excesos.
Posee patas de goma para un apoyo horizontal y las manillas laterales permiten transportar con más o menos comodidad, pero las manillas sobresalen demasiado no permitiendo un apoyo lateral sin desequilibrios, lo que obliga a agacharse demasiado para transportarlo en caso de dejarlo en el suelo, lo que lo hace muy incómodo.

resistente
Rafael624 29.03.2015
Aunque no es especialmente robusto, protege sobradamente los equipos que lleve dentro. Las palometas de cierre son bastante rígidas, permiten el uso de candado de seguridad

FC
Muy buen rack.
Francisco C. 268 13.10.2013
Las únicas pegas son que no se puede poner de lado y que pesa mucho, pero a parte de eso está fenomenal. Lo uso para mi inhalámbrico Shure, mi etapa de potencia rocktron y mi pod hd pro. Todo encaja fenomenal y transportarlo en este rack te da la ventaja de poder guardar cables dentro y ponerle candados.
Muy satisfecho con esta compra.