162 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

62 Reseñas

212 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 2-3 semanas
Disponible dentro de 2-3 semanas

Información sobre envíos
RS
La mejor opción para una pedalera "custom"
Roberto Simón 03.07.2012
Escogí esta caja porque era la única que me permitia una medida "custom".

Permite configuraciones de diferente tamaño y por eso me fué útil, ya que yo llevo aparte de un POD x3 live varios pedales más, conmutador, afinador, y 2 pedales de percusión.

Escogí el modelo más grande en todas las medidas y me entra todo perfectamente, está fabricada bien y es robusta aunque no es la más robusta que he visto puede ser usada para shows sin problemas si no se la trata muy mal.

La única pega que le ví fué que tardé bastante en recibirla porque supuestamente estaban montándola, me mantuvieron informado en todo momento pero demoró bastante el pedido, de hecho tuve que usar una alternativa en un par de conciertos por no tenerla a tiempo.

TM
¿Tienes muchos pedales?
Toni M. 03.05.2012
Realmente es muy grande, si tienes muchos pedales es ideal.
La construcción es robusta y fiable.
La única pega es el peso, excesivo pero lógico dadas las dimensiones, necesitarás un carrito o similar para transportarla.