Thon Case tc electronic G-System

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
AS
Case de gran utilidad y fácil manejo
Alfredo S. 04.10.2012
Encaja a la perfección, como todo Case de la Marca Thon, vuelve a sorprendernos con sus Cases robustos, manejables, prácticos y a un precio muy bueno con relacción al mercado actual.
Es quízá el mejor Case para transportar La unidad de suelo G-System de T.C.Electronic.
Simplemente, magnifico, yo siempre transporto mi Procesador de efectos G-System en este Case porque me dá tranquilidad, seguridad y comodidad.

Buena compra!
Esepibe 25.05.2019
El tiempo que lo he usado, unas cuantas giras, me ha dado un buen rendimiento. Muy satisfecho con el case!

CS
Great
Chee Salis 06.01.2013
Perfecta para la proteccion de mi preciso TC Modifie
entran todos los cables en la parte de abajo de el pedal y con el rack montado a parte
muy fuerte construccion y muy buen acavado en genaral para mi esta Ok
Ideal para protegerlo :)

LI
Perfecta!!
Luis Ignacio 20.05.2012
Es la caja perfecta para mi G-System, un guante que protege a las mil maravillas mi multiefectos, durante el transporte y a la hora de tocar solo hay que retirar la tapa y conectar!!! merece la pena lo que vale

JH
Case para G- System
José Higinio 01.08.2012
Este case está bastante bien construido, ha soportado bastante bien los rigores de viajar en una furgoneta cargada de equipo para directo, y prácticamente está como el primer día. Quizás lo único que me guste algo menos sean los cierre tipo mariposa, que he tenido otros, que he considerado mejores, aunque este no es malo.