4 / 5

the t.bone Wireless Transmitter Holder

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
LZ
Cumple su función por un precio muy reducido
Lucía Z 15.07.2018
Lo llevo enganchado de mi correa de guitarra para poder usar mi Line6 G50 de una forma cómoda y segura. Cumple perfectamente su función.
Simplemente tienes que tener cuidado al engancharlo para que no toque ni roce el cable, para evitar cortes de sonido.

Perfecto!
Javier818 26.04.2013
Muy contento con este aparato, ya que teniendo esta sujeción te entran todo tipo de emisores, pudiendo dejarlos bien pretos y enganchados. Además tienen atrás una salida para la pinza en caso de que tenga el emisor.
Se pasa perfectamente la correa de la guitarra por las anillas y listo para dar bolos sin peligro a que se caiga.

s
Muy bueno
szambran 16.11.2022
Fundamentar para cualquier sistema wireless, pero no se adapta a cualquier tipo de correas

DA
No entran todas las correas
David A. 410 26.11.2012
La fabricación de esta funda para petaca es bastante buena la verdad, pero las hendiduras por donde se ha de introducir la correa de tu instrumento no admiten todos los tamaños, yo siempre uso correas anchas y la verdad es que para usarlo tengo que cambiar a una correa estrecha. Por lo demás buen artilugio.

IG
Iñigo G. 30.07.2012
Sujeta perfectamente lan petaca del dispositibo inhalambrico. Yo lo he probado con la marca Shure y La marca Sennheiser y ni se mueve durante toda la actuación.
Tambien se agarra muy bien a la correa.

VD
Agarre para petaca de inalámbrico
Vasco D. 11.07.2012
Lo uso para la petaca del line6 relay g30. Me dio algún problema al meterlo en la correa de la guitarra, pero una vez puesto, la petaca no se me ha movido y queda bien sujeta.

malo
Ines22 23.12.2013
calidad precio pesima, no tiene buena sujeccion, si lo se no lo compro. le faltaria sujeccion por la parte de arriba, en los chinos hay cosas mejores por menos precio

Buena calidad
RoberMec 06.11.2022
Perfecta para mi petaca Shure, ajusta a la perfección.