Thomann Classic Violinset 1/2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
ÁJ
Calidad razonable a muy buen precio
Ángel J. 08.10.2012
Se trata de un violín para niños, por lo que su calidad de sonido, lógicamente, no es muy buena, pero sí razonable. Por el precio que tiene, es imposible encontrar nada mejor, ni más completo.

El violín del set es un típico instrumento de principiantes, pero al que le han montado cuerdas de primer nivel (Pirastro) que, a fin de cuentas, es lo fundamental para iniciarse con buen pie. Lo normal es que este tipo de violines lleven cuerdas de baja calidad y en este caso, y a pesar de su buen precio, no es así. Las cuerdas que lleva cuestan un tercio del precio del set.

El arco no es gran cosa pero, nuevamente, su calidad es muy razonable y para el precio del conjunto, está muy bien.

El estuche es ligero y muy práctico, de buena calidad, aparentemente muy resistente y con sitio para todo. Además de con el asa, se puede llevar a la espalda como una mochila. Ideal para niños.

El set se complementa con un par de balletas, aceite para limpiar el instrumento, una almohadilla para el hombro y resina para el arco. Difícilmente puede ser más completo y mucho menos por el precio al que se ofrece.

Una compra maestra.

Una compra perfecta.
Anónimo 12.10.2014
Después de probar muchos violines de iniciación, tengo que decir que este me sorprende bastante.

Tiene unos acabados de muchísima calidad y el sonido (siempre teniendo en cuenta que son instrumentos de baja calidad y no podemos exigirle demasiado) es muy bueno. Cuatro cuerdas muy bien compensadas en sonoridad y materiales excelentes. El arco también viene bastante bien, comparado con otras marcas.

En definitiva, una muy buena compra en relación calidad/precio.

JB
Para un niño está muy muy bien
Joseba Bass 27.02.2021
Lo he comparado con el que recomendaba el profesor del crío, y desde luego es bastante mejor. Viene con todo, salvo el cacharro o almohadilla que se pone entre el hombro y el violín (que no se incluia, no que no lo hayan enviado). He puesto un 5 al sonido en relación a lo que es, no es un stradivarius, pero para lo que es, es muy bueno.

BUEN INSTRUMENTO PARA INICIARSE EN EL VIOLIN
EduLomb 16.01.2021
BUEN INSTRUMENTO PARA INICIARSE EN EL VIOLIN

RO
Muy buena calidad a muy buen precio
Rebeca O. 11.03.2013
Somos una empresa profesional dedicada a impartir clases, cursos y talleres relacionados con la música, tanto a particulares como a entidades educativas ( un instrumento que no sólo pudiéramos recomendar a nuestros clientes, sino que pudiéramos tener en stock nosotros mismos, ya que el precio de nuestras clases incluyen el préstamo del mismo. Estábamos acostumbrados a la marca Carlos Giordano, pero como la marca de Thomann incluía el soporte para el hombro (almohadilla), decidimos comprar dos unidades para probarlo. Nuestra sorpresa es que su calidad sobrepasa nuestra expectativas, para el nivel que se supone que va dirigido dicho instrumento (iniciación), incluyendo diapasón de ébano (no pintado), detalles que le dan cierto carácter (afinadores, clavijas...), y que su sonoridad (para este tipo de instrumentos) estaba por encima de otras marcas de coste superior. A todo esto se suma el hecho de que a nuestros alumnos les gustó bastante por su aspecto, por ello Thomann se ha convertido en nuestra marca de violines preferida, por encima de otras como Stentor o Carlos Giordano.

Un buen producto
Arafolk 25.01.2013
El producto está muy bien acabado, con una apariencia elegante y cuidada en los detalles. Se presenta, además, en un estuche que incluye almohada, resina, gamuza y un preparado para el cuidado y la limpieza del instrumento. En mi caso, es un violín destinado a la segunda etapa del aprendizaje de un niño, por lo que no necesito una extraordinaria calidad de sonido ni una madera excepcional. Para el fin con el que lo he adquirido, me parece un violín con una estupenda relación calidad/precio.

Em
Buena fabricación, buen sonido
El musico 30.01.2015
Este violín es bueno para los niños de 7años (incluso un poco mas pequeños, dependiendo de su desarrollo). Como fabricación es estupendo, tiene buen sonido y ademas viene con todo lo necesario para empezar a tocar, incluso una almohadilla.
Tiene un buen precio, teniendo en cuenta que los niños lo van a cambiar mas tarde (3 años, mas o menos, dependiendo de cada niño). Creo que sale mas barato comprar este que alquilar.

Buen producto
GreenRay 02.02.2019
Dado el uso que se le está dando, el resultado es muy bueno.

EI
100% rwcomendable
Enrique I. 24.03.2014
Muy recomendable por calidad y trato.

Lucy
Lucy1 19.05.2022
La.verdad que al abrirlo me encantó el l acabado de violin y para estudiar y por calidad y precio quede muy sorprendida de como.suena y la.verdad que me llego.muy bien embalado y muy responsables sobretodo en el envio ya que son materiales delicados recomiendo este viliolin para estudiantes y tamb para tocarlo en algún evento suena genial 😁