Thomann Keyboard Bag 6

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
n
Bolsa resistente para teclado
nachozc 01.03.2022
Se ve resistente y firme para transportar el teclado, por lo que he quedado conforme con mi compra. Como punto de mejora, sería que tal vez debería traer correas para transportarlo tipo mochila, ya que solo permite llevarlo del brazo, y el teclado es bastante pesado. Pero fuera de eso, excelente bolsa y con varios bolsillos practicos para dejar accesorios, partituras, cables entre otros. Recomendado

Keyboard Bag 6
Anónimo 12.06.2016
El producto cumple con su cometido.
Al principio parecía un poco justo para meter el teclado (88 teclas) pero luego resultó ser adecuado.
La única pega que le veo es que las cremalleras no corren demasiado bien, por lo que hay que tener cuidado al manipularlas. En cualquier caso, siendo cuidadosos no hay nada que temer.
Si que es un "handicap" mayor la correa de transporte, ya que no es lo suficientemente acolchada para transportar el teclado con suficiente comodidad ... y cuando ya llevas un cierto tiempo "cargando" con el teclado se empieza a notar cansancio en los hombros.

Cumple con su función
Carlos_PR 19.04.2020
La bolsa tiene buen tamaño, mi teclado en concreto cabe de sobra y tiene dos amplios bolsillos para guardar papeles, cables, pedal sustain... lo que sea.
La única pega es que es muy aparatosa.
En general estoy contento con ella.

Grande
Anónimo 02.12.2016
Es bastante grande.
Me sorprendió ver que casi me cabe el soporte junto con el teclado.

Lleva bastante protección y el acabado es realmente bueno.
Además, tiene dos apartados con cremallera, donde poder guardar cables y demás.

Sin duda, buena compra.

AlexAct 13.07.2020
Es una bolsa de tela ligera y perfecta para el transporte del piano.

Comprada para Thomann DP-26
David494 02.12.2019
La funda es más grande que el teclado, así que se mueve un poco. Nada de gran importancia pero hay que tenerlo en cuenta al transportarlo.

Buena bolsa por un buen precio
Mikhe 07.12.2017
Lo dicho en la cabecera, para el precio que tiene cumple su función, es muy amplia, cambe de sobra el piano (Thomann SP-5600 en mi caso) y tiene los bolsillos para cualquier complemento o partitura.
El acolchado es correcto.
El peor punto que tiene es que podría tener una agarradera de punta a punta para poder colgarlo con mayor facilidad al hombro, o algún punto de apoyo por los lados para mejorar la estabilidad en el transporte, porque a veces se hace pesado.

Ideal si se trata con cuidado
Alejandro552 14.11.2012
Esta cubierta es ideal para aquellos teclados que se van a transportar con cuidado, o simplemente se van a guardar. Si lo has de mover a varios sitios es poco resistente y no protege de los golpes

Muy bien
Santiago403 24.12.2012
Bolsa muy cómoda de usar, con los bolsillos necesarios y bien terminada en todos los aspectos. Echo de menos algo de más grosor en el acolchado que amortigüe los posibles golpes en el teclado.

BC
La bolsa en la que cabe cualquier teclado
Borja C. 22.06.2012
Esta es la bolsa de mayor tamaño que fabrica Thomann, válida para cualquier teclado de marcas menos conocidas para los que no vale ninguna otra bolsa. Está razonablemente acolchada, y aunque es un poco grande para mi teclado, tengo la confianza de que está suficientemente protegido. Lo mejor, el precio, aunque de tener un teclado que vaya a moverse mucho recomendaría alguna otra bolsa más ajustada y con ruedas.