Thomann Keyboard Bag 1

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
k
La verdad, me esperaba menos
kimticar 26.09.2019
Hay veces que al comprarte un pack, te viene cualquier cosa. Pero en este caso la bolsa es bastante resistente. tiene un canto amplio, que por ejemplo para mi teclado Yamaha le viene un poco grande, pero bueno, tal vez eso está bien para ponerle alguna cosa dentro.
En cuanto al material y la forma de cerrar, tiene una textura de resistir bastante y las cremalleras no son pequeñas, al contrario, son bastante grandes y funcionan muy bien.
En general muy satisfecha con este producto

Barato pero temporal
Rosales 29.06.2016
Por la evidente diferencia de precio respecto a otros estuches, compré el primero y le hice un acolchado a medida. Con un uso intensivo, al año y medio aproximadamente he tenido que cambiarlo por el estado de las cremalleras. Primero se rompió una, luego el dentado de una esquina y finalmente otra esquina. Aunque sin la cremallera, cogiéndolo sólo por las asas, no se cae el contenido, si no lo cambias a tiempo puedes verte con aquello que protejas en el suelo.
De todas formas, me ha salido más económico cambiarlo y cuidar más el segundo, para el que conservo el acolchado a medida (el que viene propio no es ni grueso ni blando).
Los bolsillos son bastante útiles, sea para libros o para algún pedal pequeño que no abulte.

Good Bag / Una buena bolsa
Anónimo 13.02.2016
This bag is durable and light: what else could I have asked for? In my experience, the only problem was the size (the bag is a bit bigger than my keyboard). Nevertheless, the bag still very useful. I am happy with it.

Es una bolsa resistente, hecha de buenos materiales. Además, no pesa demasiado, lo cual es de agradecer. En mi experiencia, solamente tuve un problema: la bolsa era algo mayor que mi teclado. Aún así, puedo seguir llevando mi teclado bien protegido y hasta hoy no he tenido problema alguno.

Antonio Sanchez Rubio
Anónimo 30.07.2022
Fácil transporte para teclados Ligeros y de medio peso

AS
Buen producto por el precio
Ander Spain 22.12.2019
Funda con acolchamiento grande y resistente. Ningún contra si lo que se quiere es algo económico y bueno a la vez.

X
Buena bolsa pata teclados de 61 teclas
Xfeten 19.05.2018
Por su precio está bastante bien. Es gruesa y consta de dos buenos bolsillos. Algo blanda pero protege bien. A mi juicio le falta algún medio, cintas con velcro o algo así, para sujetar interiormente el teclado que puede bailar bastante dependiendo de sus dimensiones. Yo la uso para un korg kross 61 y le va algo grande, y claro el teclado baila.

RN
Buen diseño y acolchado pero algo incómoda.
Raul N. 16.12.2012
Es una bolsa muy bien acolchada y reforzada, con bolsillos grandes y asas regulables en longitud. Se ajusta bastante bien a mi Casio CTK-4000 salvo por la altura, de modo que se mueve bastante en el interior de la bolsa al carecer ésta de sujeción interior (Unos tirantes le vendrían muy bien). Se hecha de menos una correa para colgarla en el hombro.

Gran bolsa de transporte
Anónimo 06.06.2016
Muy buena bolsa para el transporte. Su grosor la hace muy resistente a los golpes. Necesaria si mueves tu teclado frecuentemente.Tengo un Casio CTK-6200 y va de maravilla. Por ponerle alguna pega las asas las esperaba un poco más resistentes, aunque hay que agradecer que puedes cambiar su tamaño para podértela colgar del hombro. Muy buena relación calidad / precio.

Util y ligera
JuanP 31.12.2013
No tiene excesiva protección para golpes pero bueno para que no se marque y raspe es perfecta. Para impactos fuertes no valdrá.
Muy grande y con varios bolsillos bastante útiles.

RA
No es para bolos
Ramón A. 10.02.2013
No es una maleta con la que podamos poner nada encima cuando vamos haciendo bolos, pero sí que es muy buena para llevarla a la escuela o a casa de un amigo y tocar un ratito, poque el precio es muy bueno y la contrucción.