AA
Muy buena maleta
Arturo Andrés 26.05.2020
Maleta perfecta para transporte de la trompeta. Cabe todo lo necesario dentro. Espacio exterior para guardar métodos de estudio y partituras. La única pega es que tubiera un hueco grande para sordinas de todo tipo. En el hueco que tiene caben sordinas del tipo alargadas.
Los asideros se ven muy resistentes y las correas de mochila para un niño son perfectas. Tambien trae bandolera muy práctica y resistente.

Nl
calidad/ precio. el número 1
Nandru lon 11.03.2020
Después de usar marcas muy conocidas, protec, etc. Este estuche cumple con las MISMAS características a un precio MÁS que asequible!

Pedro Méndez Rodríguez
Petrolheo 29.08.2022
Práctico y de buena resistencia. 3 años ya de uso exclusivo para mi trompeta y ahí sigue sin darme ningún problema.

Muy resistente
Anónimo 08.08.2016
Hemos comprado este artículo y la verdad que ha sobrepasado nuestras expectativas. es un producto fiable, firme y resistente, sin ser excesivamente costoso.
Ideal para estudiantes, principiantes o para guardar instrumentos en condiciones saludables.

O
Muy buena relación calidad/precio
Ossia 21.06.2020
El estuche está muy bién construido con materiales de calidad por el precio que tiene.
Se puede llevar colgado como mochila perfectamente con comodidad y la seguridad que no se va a caer.

Perfectamente 28.09.2022
Es una funda perfecta, tiene mucho espacio y la trompeta va muy sujeta la recomiendo mucho.