92 Valoraciones de los clientes

4.1 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Expresividad

598 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
J(
Decepcionado total
JoanDry (Mallorca) 17.08.2023
Grandes problemas con este saxofón soprano, presionas una llave y bajan tres, por supuesto la afinación es mala y el sonido no tanto.
Se ve que es el último que tenían en almacén y antes de enviármelo ni siquiera lo revisaron o lo vio algún especialista de calidad antes de vender.

Me he tomado mi tiempo antes de hacer una valoración a Thomann y a su servicio de ventas y atención al cliente, esperando una respuesta favorable a la incidencia que me habían provocado, porque les devolví el saxo soprano, pedí sustitución y me han enviado el mismo saxofón y con el mismo problema ¨No resuelto¨.

Se lo había devuelto y pedí sustitución y lo que hicieron fue enviarme el mismo saxofón ¨reparado¨ que es una chapuza.
Lo han reparado y lo han hecho mal, porque sigue con el mismo problema.
Totalmente decepcionado de vuestro nuevo sistema de engaño e intento de estafa.
Ahí les devuelvo nuevamente el saxofón soprano y no quiero sustitución, ni reparación, ahora quiero el reembolso total.
Estoy muy molesto por vuestra mala gestión y decepcionado total.. No me esperaba esto de ustedes.

Llevo mucho tiempo con vosotros, les he hecho un montón de pedidos, he gastado mucho dinero en vuestra tienda Thomann y ¿me salen con esto?? Se ve ha habido cambios, recortes o yo que sé, pero desde luego aquí se les va otro cliente. Adiós.
Expresividad
Sonido