the t.racks Rack Power Supply 19"

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
GM
esencial
Guille Mostaza 21.12.2021
muy bien por su precio

g
Sólido y estable
gfinol 25.01.2013
Compré este power supply para incorporarlo a mi rack y hasta el momento me ha funcionado de maravilla, tengo casi todas las tomas ocupadas y no he notado ruidos o fluctuaciones en la tensión. Es una pieza robusta y sólida, muy bien construido y posee un switch de encendido y apagado muy práctico para controlar el resto de los equipos.

Está muy bien.
Sherlock_07 30.11.2018
Unidad está muy bien para alimentar varias unidades rack.
El único inconveniente que tiene es la longitud de su cable que se queda muy corto.

AA
Por el precio, poco más se puede pedir.
Aitor A. 15.09.2013
Poner fin al desorden de cables, ladrones, abrazaderas, regletas, etc.. tan fácil y tan barato es una bendición. Además, tienes dos tomas frontales que hacen que para aparatos que no vas a usar demasiado no tengas que andar metiendo la cabeza por detrás de tu armario de racks. Y lo mejor de todo, el interruptor general. Un producto fantástico, estoy muy contento.

Cumple su función
Juan384 26.12.2020
Caro pero de calidad.

JS
Enchufes para Rack
Josep S. 06.07.2012
El tener dos conexiones frontales con tapa, iguales a las 6 de la parte posterior, hace que en cualquier momento puedas conectar cualquier aparato sin tener que recurrir a las conexions posteriores. Buen precio y robusto.