Thomann Rack Case 10U

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
sistema pa dos vias
alfpez 18.10.2019
utilizada para instalar dos etapas un crossover y equalizador grafico ,sistema PA dos vias muy satisfecho

Bien, un rack barato que cumple mis espectativas.
Kop_r 03.08.2022
Tengo montados en el 2 Amplis de 1200W, un ecualizador, un crosover y una regleta distribuidora con interruptores. Todavía cabe algo mas. :-). He reforzado el fondo con dos piezas de aluminio y le he montado unas ruedas con freno con lo cual me ha quedado super cómodo de usar. en la bolsa de una de las tapas me caben los 4 cables que uso para mis altavoces. (2 full range y 2 subs)

Para lo que cuesta...
Anónimo 21.03.2016
En términos generales, sirve para llevar el equipo, pero no creo que sea muy fiable.

El plástico es demasiado fino y la estructura metálica interior muy al mínimo. No se como reaccionaría a una caída incluso desde poca altura.

Las asas tienen poco espacio para las manos, y aunque si son fuertes y fiables, se clavan en el dorso de la mano.

Esta bien la bolsa de transporte en el interior de una de las tapas para llevar cables o documentos.

El cierre de mariposa cumple su función, pero ya veremos con el tiempo el resultado a largo plazo.

El resumen es ese. Cumple con su función y no cuesta 200 EUR, aunque eso se nota.

Azucena 03.05.2012
Un rack de potecia sorprendente, otra vez thomann realiza un producto de gran calidad a bajo precio y que cumple sus funciones con gran calidad. Las etapas y esfectos quedan anclados y protegidos perfectamente ya que trae todos los elementos para ello. !!!OLE¡¡¡¡

Palop 26.04.2021
Algunos agujeros no coincidían bien con las medidas standard de mesas de mezclas y cajones para enrackar

m
Por este precio no encontrarás nada mejor
magnersdkr 31.05.2022
Lo tiene todo. Un peso adecuado. Facilidad de montaje. Una tapa con cremallera para guardar equipo extra. Mucha calidad en los anclajes de las unidades. Como punto a mejorar, estaría bien tener la posibilidad de añadirle ruedas, ya que al ir añadiendo equipo dentro se hace pesado y se tiene que llevar entre 2. Por lo demás, un 10.