W
Bastante bueno calidad-precio
Waltcuba 07.08.2018
La uso mucho, para trabajar normalmente y proteger mi consola behringer 1222USB, que ha protegido muy bien, tiene algunos golpes pero lo normal, los cierres son muy justos pero cumplen con su función, y aprovecho para decir que sirve también para guardar la mesa de mezclas Yamaha mg10xuf, tengo esta ultima y queda al pelo con esta maleta.

Recomendable
Nicanor 24.01.2014
Este case es barato, pero es bastante robusto, una compra recomendable si vas a dar muchos meneos a tu mesa de mezclas, la xenyx 1222 usb entra justa, tal vez demasiado, pro una vez dentro no se mueve, es un aspecto que se agradece, ya que a la hora de moverlo, parecen uno.
El espacio que sobra detras de la mesa es suficiente para guardar algun que otro cable, yo por ejemplo guardo un rca estereo a jack estereo y el cable de corriente, y me sobra hueco.
En el espacio que me sobra por delante, hay espacio de sobra para el cable usb, lo justo para salir con ella por ahi ya sea a grabar en un local o dar un conciertillo.

JC
relacion calidad precio bien
JAF Cata 17.06.2019
se hace indispensable para andar con la mesa de aqui para alli, la protege muy bien y no es pesada.
No le puse 5 estrellas porque las cerraduras y la llave que traen son una porquería, por lo demas estupendo