Thomann MIC12 Case

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Super util
Mankel 02.10.2019
Caja robusta a pesar de su ligero peso, los micros quedan muy bien sujetos y muy útil el hueco para meter D.I., pinzas de micro o algún otro accesorio.

Buena caja
JMAC 05.09.2022
Está bastante bien pensada y diseñada. Tiene huecos para 12 micros y espacio alrededor y debajo para almacenar cables, previos y casi lo que te haga falta.
Contrucciòn muy robusta, como casi todos los racks de Thomann, buenos cierres y no pesa demasiado.

JP
Gran versatilidad
Joselito Peña 27.09.2022
Una caja con un tamaño perfecto, gran cabida y disposición, con dos zonas claramente diferenciadas. Una especifica con orificios para los micros y la lateral por si quieres meter otros micros en fundas o cualquier otro accesorio. De construcción solida. Estupenda...

x
ximo24 25.09.2020
un estuche cómodo para mantener los micros protegidos !

Tremendamente útil
LITO 26.05.2018
Lo he comprado hace poco y creo que es de los elementos más útiles que he adquirido, pesa muy poco (vacío) y muy robusto, estoy muy contento...

Estupendo
Arias 27.10.2022
Maletin ligero para microfinia, puedes métele bastante material..micros, pinzas...algún cable, ideal para llevar los micros sin tener que llevar maletines pesados

RL
Perfecto para su requerimiento
Roberto Ledesma Sound 03.06.2023
Capacidad para 12 micrófonos y sitio para accesorios como pinzas, adaptadores stereo y algún micrófono extra que no sea cilíncrico.
Muy buena compara.

Todos mis micrófonos a mano!
DavidmLy 22.11.2019
Perfecto para salir de bolo con el material a punto para llegar y montar.

A la hora de recoger de un vistazo compruebo que está todo el material en su sitio!!

Muy bien !!!
CHARANGUERO 27.05.2022
para mi era lo que buscaba a demas de que tiene capacidad de sobra para guardar pinzas y accesorios de micrófonos !!!!

Buena caja
FernandoSevilla 17.03.2023
Es bastante práctica, tiene el tamaño perfecto caben muchos micros pero de la media estandar, tanto los aéreos como los de bombo deben ir en la parte derecha o ''libre'' se ve bastante plástica no creo que soporte mucho peso. Pero creo que es buena compra por unificar todos los micros