Para estatura media
Anónimo 08.08.2016
Tiene un precio de risa y una estetica muy moderna.
Como fallo diria que para estaturas superiores a 1.8m puede quedarte un poco corta y hacer que suenes mejor pero moles menos y aqui hemos venido a molar. La guitarra se lleva lo mas abajo posible, aunque ensayes tu solo, hay que molar.
Simula el cuero y esos metales le dan un rollo muy cañero; cuando te pongas la guitarra al hombro con esta correa, el resto del grupo (sobre todo el bajista) se sentiran como unos perdedores ya que seras el lider indiscutible del escenario. Ahora mas que nunca tocaran solo los temas que a ti te gusten y te dejaran subir el volumen de tu ampli para que el mismisimo satanas suba de los infiernos y haga los cuernos en tus conciertos mientras moja sus satanicos gallumbos mirandote.
Si no estas comprandola ya, deberias pegarte un tiro.

LC
Buena correa aunque algo corta para bajo.
Leoben Conoy 15.01.2020
La uso en un bajo custom. La correa y el material genial, lo malo es que es corta, al menos para mí. Esteticamente un diez, la volvería a comprar, aunque hay que acostumbrarse a la altura.

JR
Me gusta.
Javier R. 05.05.2012
Hola he comprado esta correa para mi guitarra, en principio la compré por estética ya que en la foto de la pagina se ve muy bonita, pero una vez que la tuve en mis manos pude comprobar que no solo es bonita sino que tambien es fuerte y esta bien hecha. Los remaches estan bien cogidos a la correa y parece fuerte. Buen acabado.

Banda thomann
DiegoF 13.07.2012
Encargué esta banda por su estética sin poder distinguir por la foto si era o no muy endeble. Aún así me la pedí y comprobé cuando la recibí que es lo suficientemente resistente para sujetar firmemente la guitarra y flexible para adatarse al cuerpo

RM
Bonito diseño, precio asequible
Rosa María 12.07.2012
Esta bandolera tiene un diseño muy bonito, no es recargada y da un toque algo punk, o alternativo. Tiene buen tamaño. En cuanto a su precio, es adecuado para el tipo de producto que es.
Comodidad

Correa heavy a buen precio.
Anónimo 10.01.2016
Correa cómoda aunque un poco corta, visualmente queda genial con guitarras y bajos de estética mas heavy.
Llevo años con esta correa y no tengo ninguna queja aparte de que se queda un poco corta para mi gusto.

Pros: correa bonita y a muy buen precio.
Contras: Es un poco corta.

JE
Se queda corta
Jose Enrique A. 21.12.2015
pros:
La correa esta fabricada de manera correcta, es bonita, parece bastante resistente y es muy cómoda, por lo que estamos ante un producto de bastante calidad teniendo en cuenta el precio pagado.
contra:
Su único contra es el ya mencionado en el titulo, que es que se queda muy corta y esto nos obliga a llevar la guitarra demasiado alta.

Es corta
Pel8 14.08.2021
Buena y bonita y corta. Pa mi perfecta.

AF
De longitud casi sin poder regularse pero no esta nada mal
Angel F. 10.05.2012
Fue la primera correa que compre y bueno no es que fuera mála, esta bien para lo que era, pero solo tiene tres huecos para cambiar la longitud por lo que deja muy limitada, lo malo es que yo soy muy algo (1,87) y me queda muy pegada. Aun asi es resistente y de buena calidad.