q
Estuche perfecto para un 49 teclas.
quiquevalcarcel 21.12.2021
Es para un Arturia Keylab49. Un poco holgado, pero cuando añades cables, alimentador, paño de limpieza, etc., queda perfecto.

Muy buen producto.
TurdeRano 17.11.2021
La compré para un MIDI Roland A-49.En el bolsillo lateral, cabe a la perfección mi Yamaha Reface Yc. No suelo mover mucho el equipo(o parte de el). Pero para los "meetings" en casa de amigos me viene perfecta.
Muy bien acabada y buen aspecto. Por su precio, un 10.

Calidad precio inmejorable
Anónimo 23.12.2016
- Como los productos de este fabricante en general es garantía de calidad a bajo precio.

Tiene muchos bolsillos muy útiles, es impermeable y robusto. Buen acolchamiento para evitar los golpes.

Lo tengo hace varios años y todavía está como nuevo.
recomendable.

Sirve para la behringer fcb1010
Clayseed 08.04.2019
Cabe la FCB de sobra, incluso con los corchos y los cables.
Vino excesivamente plegada en el paquete y pudo haberse dañado las cremalleras.

Ligera y solida
Asier1963 14.06.2015
Tiene un acolchado perfecto. Robusta y ligera a la vez.

JC
Estupenda funda para teclado
Juan Carlos Muve 22.11.2012
Es un funda para teclado bien acolchada, dispone de dos tipos de agarre con lo que se puede llevar de la mano o bien colgada al hombro. La compartimentación es amplia e idónea para guardar cables de conexión, adaptador de corriente o cualquier otro accesorio. Antes de comprarla comprobé las medidas de mi teclado con las medidas interiores de ésta funda, eran exactas con lo que le iría como anillo al dedo, y de hecho así ha resultado.

En definitiva, estoy muy contento con mi compra y de hecho volveré a comprar otra funda más en breve para otro teclado, por lo que la recomiendo sin lugar a dudas.

Muy bueno y útil, sobre todo si te vas de viaje.
Abián 30.06.2014
Como todo bolso que se precie, este es bastante bueno de buena calidad y a buen precio, además de portar el key 49 puedes llevarte otros accesorios, y si te trasladas mucho de un lugar a otro te facilita el traslado.
Lo mejor es adquirir este producto junto con el bundle que ofrece Thomann, todo a buen precio.

Indispensable para tu teclado
SalvaG 27.11.2012
Como muchas veces mas Thomann, consigue fabricar unos productos de una calidad inigualable , junto a un precio estupendo, realmente ideal para estos tiempos que corren, una acolchada funda para llevar tu teclado, sin temor a que este sufra golpes rayones o cualquier tipo de impacto, y aparte de unas comodisimas asas para poder llevarlo sin problema,

Buena maleta
Josemary 04.10.2020
Buen estuche acolchado suficientemente y ligero.