Anónimo 06.04.2022
Un poco grande para mi parlor pero cumple muy bien su función

Funda básica
Egonzalez 06.01.2022
Tamaño adecuado para guitarra acústica media-pequeña. Buen acabado.

Protectora de arañazos
Fern 03.05.2013
No es la bolsa frágil y fina que no amortigua ni arañazos. Su funcion es proteger de arañazos cosa que SI cumple 100% a pesar de ser blanda, pero NO golpees fuertemente ni le pongas peso encima porque romperás la guitarra, no es un estuche. Es espacio es lo mejor, enorme. Cabe cualquier guitarra y al igual ocurre con los bolsillos puedes meter casi cualquier cosa. Es mi mejor funda la más cómoda y la más barata. Solo falta saber como aguanta con el tiempo por eso no le he puesto todavía un 10. Buena elección yo ya la he estrenado en algún golpe y la guitarra esta intacta. Una bolsa para transportes cercanos.

JV
práctica y versátil
Jose V. 22.06.2012
una funda que, por sus características, guarda una relación calidad-precio realmente buena.

por su forma y tamaño, ofrece una versatilidad que otras fundas más caras no ofrecen, ya que es válida para casi cualquier tipo de guitarra acústica, y además, siendo una funda flexible y de bajo coste, no te deja sensación de que tu guitarra está desprotegida.

además, sus grandes bolsillos exteriores, te permiten llevar todo tipo de complementos para que tu guitarra no eche de menos ninguno de sus accesorios cuando viajas con ella.

Las cremalleras...
Marshi 11.03.2022
Falló la cremallera del bolsillo grande a los pocos usos. La tengo para los ensayos, por lo que no me molesta mucho, pero esperaba que durara más, la verdad.

JR
Ligera y cómoda
Javier Rguez. 17.12.2013
Por lo que te suelen dar en las tiendas locales por ese precio esta funda ofrece bastante más. No se trata de la típica funda de tela que suele empezar a romperse por debajo a peso de apoyarla y que ofrece prácticamente nula protección al instrumento en caso de golpe. Esta funda está en un punto medio entre esa y los estuches rígidos convencionales pues aunque es de tela presenta cierto acolchamiento que aporta un plus de protección a nuestra guitarra. En cuanto al tamaño es espaciosa, no creo que haya problema para meter en ella cualquier tipo de acústica o española. Sus dos bolsos también son de utilidad, haciendo hincapié en las cremalleras que parecen de bastante calidad para lo que suelen traer este tipo de fundas.

c
Un buen producto en general
carpu 10.01.2021
Se trata de una funda para guitarras.
Esta hecho de buenos materiales en general, y la construcción es muy polivalente, permite ser usada por todo tipos de guitarras y que el espacio para el mástil y caja de resonancia son muy grandes.

Buena funda, pero me esperaba algo mas grueso
Anónimo 19.02.2016
La verdad que la funda la recomendé como regalo, y cubre y protege bien a la guitarra pero tiene sus fallos.

Tengo el mismo modelo para guitarra electrica de esta funda y sinceramente, por el mismo precio el de eléctrica es mucho mejor en mi opinión. Me explico: se supone que el cuerpo de una eléctrica es sólido con lo que es mas resistente a golpes y rayones, cosa que a diferencia de una guitarra de caja es mucho más delicada en ese aspecto, hasta ahí todo lógico. Pues bien, la funda no es mala, tiene sus dos bolsillos para cable, y partituras afinador etc, ademas de las correas para llevarla a la espalda o en la mano con el asa lateral que posee. El problema es el algodon o poliexpan del interior que quizas, en mi opinión debiera ser algo mas ancho o mas sólido ya que tiene, parece que tiene la misma cantidad que el modelo de eléctrica, de ahi que la guitarra este algo expuesta algún "mal golpe".

La funda la usaría sinceramente como protección de mientras que esta en casa, o si la llevamos en un coche particular sin mas elementos que la guitarra para evitar rozaduras, pero un golpe en mal sitio y no se si la funda aguantaría sinceramente.

No es mala compra, para nada, ya que como digo no es mala funda, pero si estas paseando constantemente con la guitarra te recomendaría buscar algo mas sólido.

FJ
Cómoda y funcional, aunque no protege frente a golpes
F. Jesús Martínez 13.03.2013
Obviamente si tu objetivo es proteger totalmente frente a golpes a tu guitarra, esta no es tu funda. Sin embargo, para un uso de día a día, para el transporte y protección frente a arañazos cumple perfectamente con lo que promete: una funda económica y funcional.

Anónimo 13.03.2017
Necesitaba una funda para mi acústica, y teniendo en cuenta que la marca Thomann hasta ahora no me ha defraudado por su buena realción entre calidad y precio, opté por esta funda.
Precio contenido para un producto muy funcional y que se ve que está fabricado con materiales decentes, con apariencia de ser duraderos y resistentes.

Las asas y cinchas que incorpora permiten el transporte de la guitarra de forma cómoda.

Incorpora dos compartimentos(bolsillos) donde meter casi de todo, cables, afinador, correa...

En difinitiva, recomendable si buscas algo a precio razonable.