Thomann Xtreme Style Guitar Gigbag

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
BG
Perfecfta para el día a día
Benjamín Gómez 09.05.2019
Buena funda para el día a día y a para ir y venir de tus clases de guitarra o tus ensayos.
A favor, decir que parece bien cosida y rematada, por lo que creo que puede aguantar bastante trote. La tela es bastante resistente y, si bien el acolchado no es especialmente grueso, creo que puede proteger tu instrumento perfectamente. Además, cuenta con dos amplios bolsillos frontales con cremallera que pueden albergar holgadamente tu libreta de tablaturas, un par de cables, quizás hasta un par de pedales... casi todo lo que necesitas para tu ensayo jejeje...
No diría nada en contra, salvo que yo no la usaría para una gira, frecuentes viajes largos o para meterla en una furgo llena de cacharritos, por si acaso; quizás tampoco para guardar la guitarra por largos periodos de tiempo, por que se pueden dañar las silletas del puente y otros componentes por la presión.
Otra característica es que yo tengo una explorer y entra justa, pero no diría que esto es una desventaja, así va más segura...

Thomann es confiable
MATOJO 31.10.2020
No hay mucho que decir, para cualquier guitarra explorer, kelly, Roads...

PROS

Hay fundas mejores pero no por este precio, ofrece una protección media, una calidad aceptable y un precio inmejorable, se siente comoda.

CONTRAS.

Por decir algo queda un poco bailona, se nota al ir en bici o echar una carrerita, lo normal para una guitarra asimetrica en una bolsa

LR
Gianluca Semprini
Luca R\\\\\\\'n\\\\\\\'R 03.09.2022
Discreta funda para guitarras Explorer. Tiene bolsillos muy grandes donde puedes guardar muchas cosas. Le falta un acolchado en condiciones, pero por ese precio no se puede pedir más.

Dean Z Mustaine
Anónimo 06.05.2014
Lo compré para una Dean Zero Dave Mustaine color plomo metálico, me fue bien difícil encontrar la medida idónea, ya que de extremo a extremo tiene puntas que se pueden golpear y afectar al acabado. Cargar con el hard case original de la guitarra es pesado, ya que esta guitarra es muy ligera.

El Thomann Explorer gigbag, si bien esta hecho para un Explorer de gibson o epiphone, le cayo casi perfecto, y digo caso perfecto, porque la punta del los clavijeros entra con una pequeña y muy pero muy ligera dificultad, no daña a la guitarra.

Si no encuentras el gig bag ideal para este modelo Dean Zero, recomiendo este gig bag. Sencillo y cumple.

l
Cumple su cometido
luis_fuentes 25.01.2021
La uso para transportar una jackson rx10D (las randy rhoads con un pico mas largo que otro) y de momento conforme.

Buen producto
Anónimo 02.04.2022
Para el precio que tiene, no se puede pedir mas

Estuche polivalente
Emilio310 18.12.2014
Necesitaba un estuche para una Firebird, y compré este que en el catálogo lo daban como compatible.

La verdad es que, al ser válido para varios modelos, la Firebird baila en el interior, pero a falta de modelo específico, al menos va protegida a buen precio.

IN
Una opcion acertada
Isaac Nieto 04.05.2020
Compre esta funda ya que no encontraba nada donde meter mi ibanez xiphos, buenos materiales y calidad decente para su rango de precio.

r
Cumple
ranchera 29.04.2022
Funda que cumple, si sólo la usas para el transporte, pero para estar viajando con ella no es aconsejable. Está muy bien fabricada y es bastante cómoda

l
lvstra 02.11.2016
Corta para guitarras de larga escala.