Ligera y segura
Vallerius 18.11.2019
No sabría decir lo mejor de esta funda. Bueno, sí. Su seguridad ante cualquier golpe de los habituales. Aunque el otro de los ítems que la hacen una funda de calidad es la ligereza. No es fácil encontrar ambas características en una funda.

Por la parte negativa, me gustaría que fuese de un material impermeable. Aunque en mi zona no llueve y no corro ese riesgo.

Funda Acolchada por buen precion
DuncanVerance 28.06.2020
Funda Acolchada con Bolsillos, sin ser rígida es bastante resistente y cómoda de llevar. Para un niño esta muy bien porque se carga como si fuera una mochila. Precio ajustado. Buenos materiales.

impresionante
arcv 08.07.2021
grandísima relación calidad precio, no nada mejor en el mercado y menos a este precio

Gran protección, ligera y económica.
Anónimo 06.05.2016
Destaca la espuma de gran consistencia, siento que la guitarra está muy bien protegida. Me ha salvado de buenos golpes letales contra cantos y alguna pequeña caída.

Es ligera y los bolsillos son suficientes.

Después de dos años las cremalleras funcionan perfectas. Alguna costura se ha salido un poco pero es normal.

Contra, no es impermeable... Pero honestamente solo una vez en mi vida me llovió con la guitarra por ahí y no es para tanto.

v
Muy buena
vivashalen 05.12.2019
La verdad, estoy gratamente sorprendido. es una funda cojonuda con un buen acolchado, y aguanta bien los envites de mi hijo que era lo que más me preocupaba.

Buena relación calidad precio
Carcharinus 18.09.2023
Para una guitarra de principiante es la mejor opción por tamaño y por protección. 2 bolsillos amplios para poder llevar partituras, cejilla, afinador, etc.

Buena funda, más rígida de lo esperado
Carolo 08.02.2023
He comprado varias fundas en Thoman, semirígidas. la mayoría negras. pero estas (tengo una azul y una roja) son considerablemente más rígidas que las negras, y por tantoprotegen mejor.