r
Buen material.
ricarosu 04.11.2020
Es una bolsa para pedales de efectos. Pero la compré en una oferta en paquete integrado con cuatro Koshi Chimes y la verdad es que la bolsa tiene un tamaño un poco justo para que entren las cuatro campanas. Hay que apretar un poco. Para los pedales va genial.

l
Calidad
lobozone 19.12.2019
Buscaba una bolsa para el NUX Cerberus, y encaja bastante bien. Para mi esta perfecto, incluso queda espacio para cables, alimentador, pedal de expresion, etc...

Muy útil
McCyber 04.01.2023
Actualmente tengo tres mochilas como estas en uso para mis diferentes proyectos. Una solo para efectos y los otros para cableados y pequeños accesorios. Ninguno me ha fallado. Son muy robustos y cumplen perfectamente su función.

RD
BOLSA CÓMODA
Rafael Domingo 14.04.2019
La utilizo como bolsa de cables, micros, inalámbricos, etc., cosas varias, y por su precio me merece bien la pena. Es robusta y cómoda.

Justo lo que buscaba
Karlock 20.03.2023
Necesitaba una bolsa para un Nux Cerberus y de sobra. Me cabe la pedalera, un pedal de expresión grande, el transformador... Y tiene dos bolsillos más para cables o cosas pequeñas. El único "pero" es la posición de la correa bandolera, que no es muy cómodo al ir el diagonal. Por lo demás, fantástico producto.

Anónimo 13.07.2023
Extraordinaria, una maleta ideal para meter hasta cinco Koshis en sus cajas originales (hubiera estado perfecta alguna ligera separación entre ellos) Una vez los koshis están en su sitio, queda espacio para otros instrumentos pequeños en su bolsillo más pequeño. Es resistente y el tamaño es ideal. Cómoda de llevar y de lavar. GRAAACIAS Thomann

Muy buena
JoseSerolf 08.02.2023
La compré para una tabla que he hecho a medida de la bolsa así que ahí ningún problema. Por lo demás, acabado, manipulación y protección muy bien, es gordita los cierres y de más se ven muy bien.

Pb
Impresionante.
Pepe bass 01.06.2023
Es una bolsa para los pedales, cuerdas etc .. de muy buena calidad, las cremalleras se ven fuertes.

O
Buena y práctica
Old-1984 23.03.2023
Buena y práctica y a buen precio.