Thomann Drum Rug Oriental Blue 1

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Buena relación calidad-precio
Guanche 22.10.2020
La alfombra para la bateria electronica tiene una buena relación calidad-precio, sus colores son agradables y hacen su funcion.
Una buena compra.
Después de 8 meses comienza a levantarse una de las puntas, donde más se pisa. Hay que tener en cuenta que la tengo en el salón de casa . De resto perfecta.

No podría pedir más
GonzaloRS 30.01.2021
Sólo tengo elogios para ésta belleza y alguna de sus "hermanas" en otros colores. Compré una para la batería, que va de maravilla, pues tiene una calidad muy notable, de materiales y fabricación. Un acabado sin tacha. Cierto grosor, tacto cálido y bajos adherentes. Todo ésto, unido al precio y diseño, la convierten en una contendiente sin rival. Tengo otras dos más, como cómodas y decorativas alfombras. Satisfactorio hallazgo.

MR
0 MOVIMIENTO
MELO RUANO 29.04.2021
Esta alfombra va de maravilla además de ser un cuadro de arte en el suelo... queda bien sujeta gracias al material antideslizante y la batería no se desplaza en absoluto. Después de unas semanas tengo que decir que es una compra excelente.

ManuXaxi 10.11.2021
Me encanta su diseño. Personalmente, me gustaría que fuera aún un poco más gruesa, pero cumple su función correctamente.

Cumple a la perfección lo que buscaba
Jagr 04.01.2024
El bombo se me deslizaba por mi manera de tocar, supongo. Había probado de todo, cuñas, topes, otras alfombras, pero seguía igual. Con esta estoy encantado, ni se mueve. Un 10.