Thomann E-Guitar Double Gigbag

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Tremendamente práctica.
Retáblez 19.05.2018
Digamos que la fabricación es correcta, sin más. Por el precio que ha valido, el acabado es irreprochable y de momento no hay hilos sueltos o cremalleras que fallan... Espero que siga así.
Respecto a las posibilidades, la recomiendo porque una funda "normal" ya ocupa un espacio mínimo por lo que añadirle un poco más de fondo no supone mayor problema, y si uno tiene más de una guitarra, estoy seguro de que acabaría echando de menos un producto como éste.
UNA RECOMENDACIÓN A THOMANN: La funda es tan, tan polivalente que estaría de fábula que con la misma incluyeran un juego de separatas de gomaespuma y velcro (1 ó 2) para poder compartimentar uno de los espacios que no esté ocupado por guitarra y así poderlo usar como una mochila "normal" para ropa, estuches, cuadernos... Sinceramente, a los músicos "trotamundos" eso les vendría muy bien y convertiría esta práctica funda en un bestseller.

Muy cómoda y funcional
Angulo 30.12.2019
La funda está bien fabricada y va muy bien acolchada, es muy cómoda para llevar dos guitarras, bien a la espalda, bien a mano.
Además, cuenta con varios bolsillos, más que suficiente para llevar accesorios (algún cable, cuerdas, slide, paños de limpieza...)
Lleva ya años conmigo y sigue como el primer día, con las lógicas marcas de uso.
La compraría de nuevo sin dudarlo.

INCREIBLE
JoseAlbertoVazq 11.03.2020
La solución perfecta para ahorrar bultos para profesionales. Material muy resistente, muchísimos bolsillos de todos los tamaños, y mi strato y mi les paul tienen espacio DE SOBRA en cada compartimento. La telecaster también va sin problemas. Y por un precio de risa.

ET
Mejor de lo que esperaba
El Tio Charli 09.10.2018
Buscaba una funda barata para llevar dos guitarras a las actuaciones y esta cumple sobradamete.
El acolchado que ofrece es más que suficiente para un transporte cuidadoso, si la vas a estar tirando por el suelo, no.
Bien acabada y con múltiples y espaciosos bolsillos.
Es cómoda para llevar tipo mochila y lleva un asa bastante acolchada para llevarla.
Ambos compartimentos para guitarras son espaciosos, permitiendo llevar guitarras tipo LP, stratos y alguna offset que tengo.
Muy contento con ella y la recomiendo.

Super recomendable!!
BoogieBoy 26.07.2022
No busques más, esta es la mejor funda para dos guitarras que vas a encontrar en su rango de precios y posiblemente entre otras un tanto mas caras. He esperado unos cuantos bolos para darle batalla y ver si realmente cumple con lo que se espera de una funda doble y ha estado por encima de mis espectativas. He gastado fundas blandas de todo tipo incluido fabricantes de primer nivel y las costuras, cremalleras, correas, acolchado y demás están a la altura sin ninguna duda. Llevo una strato y una teleca y entran perfectamente, aun teniendo hueco generoso para guitarras algo mas anchas tampoco deja demasiada holgura y la guitarra no va bailando dentro. Bolsillos de sobra para demás accesorios que lleva un guitarrista encima, incluido uno para carpeta o cuaderno tamaño A4.
Sobre el peso pues lo normal si consideramos que llevas dos guitarras encima, es bastante más incomodo y pesado transportar dos fundas independientes, si las guitarras que vayas a transportar no son especialmente pesadas no te va a incomodar llevarlo a la espalda en trayectos que no sean relativamente cortos.
Lo dicho, me ha sorprendido mucho para bien, por lo que cuesta tengo pensado hacerme con otra en cuanto empiece a devorarla con las giras.

Buena funda dentro de su rango de precios
V 17.07.2021
Compré está bolsa doble tanto para transportar las guitarras como para ahorrar espacio en casa. En ambos aspectos es perfecta. Puedes llevar las 2 guitarras con relativa tranquilidad a salvo de golpes moderados.
El material de la lona externa es fino pero bastante robusto, aunque el material del interior no es tan fino y suave como cabría desear para nitrolacados delicados, pero suficiente.
Prácticos los varios bolsillos con cremallera para cuerdas, partituras, etc, aunque si los llenas, todo el conjunto ocupa bastante y ya no estan manejable.
Como es una funda que ha de valer para todos los formatos de guitarras eléctricas, es difícil que alguna encaje perfecta. Al menos en mi caso, ninguna queda encajada 100%. Lo que hago es poner unos trozos de porexpan donde se requiere y fin del problema.
La recomiendo por su relación precio-prestaciones, ya que en ese sentido, no tiene rival en el catálogo de Thomann.

decepcionado por el tamaño
Saturax 18.12.2022
Al contrario de lo que dicen algunos comentarios, la bolsa es muy estrecha: una guitarra tipo ES (en mi caso una Gibson ES 345) no entra ni de broma, sobresale por todos los lados. Lo siento, estas guitarras también son eléctricas, con lo cual deberia estar indicado en el descriptivo. Me da rabia porque entiendo que el sobrecosto para hacer una funda que valga para todas las guitarras eléctricas es irrisorio. O entonces proponer 2 modelos: una para guitarras "compactas" y una para todas las guitarras eléctricas. Enfin, me la quedo para mis LP y Strato, pero fué una decepción.

O
2x1
Oscar752 15.11.2021
muy comoda para llevar dos guitarras y una sola funda, ahora espacio y facilita la tarea, pesa algo mas que llevar una guitarra sola (obviamente) pero es un peso con el que se puede tratar perfectamente, he pillado dos y cuando lleguen las siguientes caerá una tercera

m
impresionanate
mariovlad 22.07.2019
sigo sin explicarme como thomann hace estas fundas por ese precio. en cualquier tienda paarias el doble, un 10 a thomann, gracias

Fácil y eficaz
Pedro7 16.05.2023
Perfecta para llevar tús dos guitarras del ensayo a un pequeño local de conciertos.
Buenos materiales y un buen precio.
Si buscas hacer giras y muchos km , no es adecuada.