Thomann DJ Bag 80 LPs
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Bolsa de transporte adecuada
Anónimo 24.12.2016
No compré esta bolsa para llevar discos, que es para lo que está pensada, sino para llevar un pequeño ampli de guitarra, cables, pedales, etc. La verdad es que está bien. Es grande y cómoda y tiene distintos compartimentos para ordenar las cosas. La calidad es normal, nada del otro mundo, pero hace su función. Una cosa a destacar, que es lo que más me ha gustado: la correa para llevarla colgada es la más cómoda de todas las bolsas que he usado. Es bastante ancha y está acolchada, con lo que el peso se reparte muy bien. Esto hace que la bolsa sea muy cómoda.

k
Esta bien por el precio que cuesta
kambor 21.12.2017
Las cremalleras son anchas, tiene varios bolsillos e incluye una cinta para el hombro bastante cómoda. El acolchado no es excesivamente ancho, pero en mi caso lo uso para llevar la interfaz de audio, cables, micrófonos etc. Cada cosa lleva su estuche individual, así que tampoco dependo demasiado de la protección, aunque un algo amortigua. Si piensas llevar algo delicado a los golpes, es insuficiente.

Una gran bolsa a un gran precio
Anónimo 29.12.2015
Al principio utilizaba la bolsa para transportar mis vinilos, pero ahora se ha convertido en la mejor manera de transportar cualquier tipo de dispositivo y aparato, y todo tipo de cables. Tiene un gran espacio y además todos los bolsillos hacen que puedas transportar todo el equipo necesario para ir a una fiesta y pinchar tus discos.

La única pega que tiene es que las costuras, aunque sean buenas, pueden llegar a romperse, pero bueno, se puede coser sin problemas.

JC
Bolsa barata pero efectiva
Jota Charles 04.09.2014
Bolsa bastante economica pero que cubre su papel perfectamente, esta muy bien acolchada y tiene muchos bolsillos para llevar mas cosas, auriculares, cables, etc. Materiales resistentes y durareros. La correa quizas se quede corta si la llevas llena de vinilos, ya que no esta acolchada.