Thomann Classic-CE 4/4 Guitar Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Perfecta en calidad - Precio.
Carlos7036 11.10.2014
Muy buena con calidades correctas y con un sonido, sobre todo amplificado, perfecto.
El previo con el ecualizador y con el afinador es muy bueno y fácil de ajustar en sonidos. Si estás dudando, no lo pienses mas, yo estoy encantado con el servicio de Thomann, la protección del producto en el viaje, la rapidez de la entrega y como no, con lla guitarra que por ese precio, suena de maravilla. Mucho mejor que otras de precio superior que he probado en tiendas.

Ds
Por su precio resultona
Daviz solomiruido 16.03.2018
Es una guitarra que no esta fabricada con grandes materiales, pero tampoco son malos, como plus el previo fishman que da buenos resultados al enchufar la guitarra, el afinador integrado es de calida media, pero da su servicio.
Lo peor el ancho del mástil, 52mm para manos muy grandes y la altura de las cuerdas es demasiado elevada.
Algo incómoda de tocar.