the sssnake Effect Pedal Adapter

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
GS
clavija pedales
Guillermo Suárez 25.04.2013
La compré pensando que sería un accesorio bastante cómodo al ahorrarme tener cables de por medio entre mis pedales, pero no me gustó ya que los pedales quedan demasiado juntos, y no me es posible enchufar el alimentador en aquellos que llevan la toma de corriente del mismo lado que la entrada de jack. Está bien construido y lo sigo teniendo funcionando, pero echo en falta que el recubrimiento dorado fuera completo en vez de solo en la punta del jack.
Aún así, por el precio que tiene, es una buena opción frente a los cables, ya que es bastante más asequible. Si usas tus pedales con alimentación por batería, es una buena compra ya que te ahorrará espacio en la pedalboard.

Útiles en condiciones muy concretas y aún así, con cuidado.
Daniel592 24.05.2019
Aunque en un primer momento puede parecer una muy buena opción por ahorro en cableado y espacio, lo cierto es que en la práctica te destroza los conectores de los pedales si estos no están sueltos de la base de la pedalera (por ejemplo, sin usar velcro, con bridas o algo así). Me explico, tienes que conectar dos o más pedales con estos conectores antes de agarrarlos a la pedalera y hacerlo con un método que te permita volver a separar los pedales antes de quitar estos conectores, si no, forzaras los susodichos conectores y acabarás haciéndolos mierda, y los de los pedales también. Quedas avisado.

t
Poco firme.
tdistor 01.02.2013
Ésta no fue una buena compra. El artículo cumple con su función, pero es poco robusto y se desmonta por la parte central con relativa facilidad. Evidentemente, para que se desmonte, es necesaria una presión, pero una vez que se ha desmontado, es muchísimo más susceptible de volver a desmontarse. No estoy satisfecho con la calidad.

Se me rompió a las dos semanas
Anónimo 07.04.2017
Probé a usar este tipo de conectores para ahorrame el espacio que ocupan los cables. Gran error. Al final solo obtienes incomodidad para ponerlos y quitarlos (sobre todo si tus pedales van con velcro a la pedalboard) y encima uno mío se rompió a las dos semanas. No lo recomiendo, merece la pena invertir en buenas cables de conectores planos como los Sommer Cable.

Se desmontan al mover o desenchufar
Anónimo 13.08.2016
Si bien ocupan poco espacio y permite jugar con inputs y outputs en diferentes posiciones, éstos se desmontan (salta la tapa protectora de las conexiones) cuando se mueven al ajustar, o se desenchufan. ¡Saludos!

2 modelos distintos misma referencia?
Juan MiguelM 19.05.2013
Este es la segunda vez que me incluyo este adaptador en mis pedidos. La primera vez me vino uno bastante distinto al de la foto, era dorado en el medio y mas ancho que este que se ve. el adaptador es perfecto y de construcción robusta. En este ultimo pedido sin embargo la cosa cambia, con las mismas referencias me han traído el adaptador idéntico al de la foto, se me ha desmontado en las manos ya que esta cerrado con una especie de tapa a presión que se desmonta a la primera de cambio, solo sirve una vez colocado en una pedalera entre pedales sujetos con velcro y que no vayas a mover en mucho tiempo. pongo 2 estrellas para el modelo de la foto, y 5 para el otro.

CJ
Endeble adaptador
Carlos Jose 28.02.2013
Lo compre para conectar dos pedales con entradas a diferentes alturas. Con la mala suerte que al usarlo la primera vez se me habrio por la mitad dejando el cable que llevan al descubierto. Lo aprietas y solucionado, vuelve a encajar.
Me quedo con los cables de siempre

Decepcionante
Anónimo 06.02.2016
Realmente se trata de un adaptador para enchufar y no volver a mover... A mi se me ha abierto cada dos por tres al desenchufar o incluso al mover con cuidado los pedales. Hice un envío de devolución de dos adaptadores para su reparación, y el equipo de Thomann me los sustituyó por nuevos... Y, me ha vuelto a pasar. Definitivamente, no recomiendo estos adaptadores.

no me gusto
Amiguinho 26.08.2013
Tiene una forma bastante rara y no se acopla muy bien a mi pedalera. Prefiero el que es totalmente horizontal

Se rompe a las primeras de cambio
ToniLR 16.06.2015
Ya había leído críticas pero por el precio quería comprobarlo yo mismo. A poco que lo muevas una vez instalado se separan los conectores dejando entrever un minúsculo cable por el que pasa tu señal. La forma en que está fijado uno de los extremos del cilindro es a presión, ni siquiera se han molestado en ponerle una rosca. Por eso se suelta con facilidad.