MM
Sencilla ocarina
Musicology Musika Eskola 27.08.2019
La compré para las clases de iniciación musical en mi escuela, entre otros instrumentos de pequeña percusión y demás parafernalia. Esta ocarina es barata y cumple su función perfectamente, evidentemente no es un instrumento de lujo pero suena suficientemente bien y en relación a su precio no creo que encuentres nada mejor.

PR
¿Mal afinada?
Pablo Ruiz 28.12.2020
Parece que está afinada un semitono más abajo, por lo que para que suene la nota correcta hay que soplar bastante fuerte, de forma que suena peor y no se disfruta igual. Si esto no es un inconveniente, el sonido no es feo. Para un adulto es bastante pequeña y se hace un poco incómoda de tocar.

Me ha desilusionado
Aecar 07.01.2018
Esta ocarina es el primer producto de los que he comprado en esta página que no me convence para nada.
Más que un instrumento parece un juguete o un adorno. El plástico se observa de mala calidad, apenas si el sonido sale del instrumento, y respecto al tamaño, es bastante pequeño.

Tal y como explican en la página viene con un libro donde aprender las posiciones, muy claro e intuitivo.

Ocarina a tiempo.
NiltonFranco 22.06.2020
Sin duda es un instrumento de calidad, para músicos de cualquier nivel. es sorprendente la calidad del sonido en comparación a ocarinas fabricadas con materiales de este tipo. No me he enamorado todavía de esta ocarina. Los materiales y las dimensiones no me parecen los más correctos en opinión de consumidor...

ok
Caquez 01.06.2019
Ligera, tamaño reducido. Suena muy bien, buena afinación.