the t.bone Ovid System Guitar Clip

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
PK
Cumple su función pero...
Pablo Kantera 18.04.2020
Es bastante ingeniosa la manera en la que se sujeta al instrumento, y también bastante cómoda ya que es de tamaño reducido, esto genera, por contra, el siguiente inconveniente: Al mínimo golpe o movimiento brusco puede desplazarse o incluso caerse. Utilizandolo de manera correcta es un buen producto.
Tengo que añadir, el cuidado es muy importante, ya que nada más estrenarlo no tuve cuidado y se me cayó una tuerca que traía al suelo y nunca más la volví a encontrar, desde entonces no puedo disfrutar del producto al 100%, tengo que usarlo con delicadeza.
Saludos desde Madrid (España).

Aceptable
Javier1965 14.06.2016
Adquirí el sistema guitar clip para usarlo con the t.bone Ovid System CC 100. El sistema de clip está bien concebido pero mal acabado.

Lo malo es que al ponerlo en el cuerpo de la guitarra las gomas de fijación no son lo suficientemente profundas ni antideslizantes, por lo que muchas veces no se sujetan de manera perfecta.

Cuesta un poco encontrar la colocación perfecta para que el peso (ínfimo) del micrófono y su cable no modifiquen su fijación, así mismo si lo aprieto demasiado a veces salta, así que lleva algo de tiempo encontrar el equilibrio.

No obstante una vez encontrado, no me ha dado problemas de soltarse o moverse. Eso sí, siempre ha sido con un guitarra sentado, no en movimiento.

fragil
Fernando5891 12.05.2014
Es un sistema versátil. Utizable en cualquier instrumento de caja plana. Yo lo uso tb para una viola da gamba soprano pero se desprende con facilidad. Ha que tener mucho cuidado

PE
Pocos golpes aguanta
Pedro Eduardo 29.07.2013
Para mi gusto es poco estable y con pequeños golpes se desencaja de la caja de la guitarra, aunque con un poco de maña puedes hacer el apaño

Necesario para ajustar el micro en la guitarra
MIS 06.02.2020
Necesario para ajustar el micro en la guitarra pero se suelta fácilmente. El plástico se curva fácilmente y hace que se mueva o se suelte de la guitarra.

Probaré la cinta de pintor tal como he leído en otros comentarios. A ver si así funciona mejor.

firme y estable
Anónimo 04.08.2016
La sujeción del cuello de ganso del CC100 es muy firme y estable, sin embargo, la sujeción del sistema con la guitarra no lo es; aunque la perilla ajustable es muy fácil de usar y versátil, resulta difícil conseguir una sujeción adecuada al instrumento, y he tenido que recurrir a soluciones poco prácticas e indeseables como asegurar el sistema con cinta gaffer.

No deja de ser un gran accesorio para el CC100, sobre todo para situaciones en vivo, pero la sujeción al instrumento es endeble.

JL
Cumple, pero...
José LuisP 29.07.2016
La pinza cumple su cometido de sujetar el micro, pero queda bastante inestable y a cualquier movimiento corre el riesgo de salirse y caerse. La verdad que esperaba algo más de firmeza en su labor, pero bueno, es lo que hay...

Anónimo 13.12.2016
Un tamaño muy bueno y cómodo. El material no es de muy buena calidad, hay que tratarlo con cuidado porque se ve muy frágil. Y no queda muy firme sujeto a la guitarra.
Quitando esto, es útil usándolo con cuidado.

Cumple su función correctamente
Polaco 25.06.2019
Es un simple soporte para el mic T bone CC100. Es un poco fragil. Hay que tratarlo con cuidado pero cumple con su función. Suele safarse así que hay que tomarse un tiempo para ver cual es la mejor manera de colocarlo a la caja de la guitarra.

Ovid sistem guitar clip
Rubén2370 21.04.2014
No se ve muy robusto, pero cumple su función perfectamente.