m
miguelsonido 08.10.2018
Bastante mejor que su Hermana mayor. Muy estable y un sonido muy detallado. Indiscutible la relación calidad precio.

RB
versatil y potente
Roots Bazooka 24.02.2022
mi experiencia con esta etapa es muy buena, los cuatro canales independientes la hacen versatil, puedes variar impedancias sin miedo, y solo me ha dado un pequeño sustillo, se puso en protección una vez al apagarla.

Excelente amplificador de the t.amp
javysangar 06.07.2012
Este amplificador lo compré para utilizarlo en modo bridge, de esta manera le saco 1600W por canal estereo a 8ohms. Realmente estoy encantado con el producto, y por el precio. Me han aconsejado no utilizar amplificadores en modo bridge, ya que es una posicion inestable para ellos, pero no lo he forzado y de momento no he tenido ningun fallo de funcionamiento. Sin olvidar que son 4 canales de 490W a 8ohms. Muy buen ampli para mi.

Bastante Bueno
Alberto651 16.01.2015
Etapa de potencia con capacidad mas que suficiente para sonorizar un local y sus cuatro canales ofrecen grandes posibilidades para la configuracion de altavoces.

Excelente etapa de potencia
Anónimo 24.12.2015
Hemos comprado algunas de estas etapas de potencia para su uso en diversas giras de tamaño pequeño o mediano.
Su rendimiento y fiabilidad es muy bueno y la calidad-precio es optima. Su principal virtud es el poder disponer de 4 canales de amplificación en un formato de tamaño bastante bueno. El conexionado y su fabricación es muy fiable.

Rd
Moderadamente satisfecho.
Rosa del Carmen 22.03.2013
Me gusta su sonido y su calidad de fabricación pero, lo encuentro escaso de potencia para 4 altavoces, se queda a mi parecer corto. También encuentro los botones de volumen pequeños y muy juntos unos a otros.

buena calidad precio
Miguel ÁngelS 06.08.2015
calidad precio, genial, el sonido que da no es el mejor, pero funciona muy bien, ventila muy bien, la he utilizado en sitios con mucho calor y mucho polvo, y ningun problema, funcionando unas 10 horas sin parar. es bastante sensible a los picos re corriente, falta con facilidad pa proteccion, eso quiere decir que la proteccion funciona bien.

AD
Amplificador muy versatil
Alvaro D. 11.06.2012
Amplificador con buen acabado, poco peso y bastante fiable, con un sonido bastante conseguido y despues de muchas hora de trabajo tengo q deciros que es francamente robusto y duradero, la unica pega es unos bajos con poco cuerpo si se usa con subs.

Muy Bueno
Daniel838 25.04.2013
Es ideal muy buena esta muy bien mete mucha calidad yo la tengo puesta con dos cajas dinacord y 2 subgraves Behringer y me va muy bien llevo casi un año con ella y me va muy bien espero que siga al 100%