the t.amp E-800

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Una etapa de batalla
Anónimo 30.01.2016
Compré esta etapa de potencia junto con dos altavoces de 15" de 200W RMS. Al principio tenía ciertas dudas con la potencia, pero al final me decanté por esta etapa y fue todo un acierto. Viene en una caja de cartón sobria (como todos los productos de marca Thomann). Cuando la ves te da la sensación de que va a aguantar muchos trotes.

Pros:
-Etapa resistente (antes se te rompe el rack donde la llevas)
-Sonido claro y preciso. Casi nada de ruido trabajando en mínimos
-Conexión XLR y TRS (con TR)
-El StandBy algunas personas lo han tachado como un fallo, pero en mi caso es todo un acierto para no tener que ir conectando y desconectando la etapa. De todos modos, se puede desactivar.
-Potencia más que necesaria para el aire libre y demás.

Contras:
-Lo que más rabia me dio fue que el cable no se pudiese soltar y que tuviese la clavija de tres polos. En algunos sistemas rack se usan esas clavijas y ésta etapa no podría encajar bien.
-Pesa mucho. Estoy mirando un maletín de 2U tipo bandolera para poder llevarla más cómodamente.
-Un poco ruidosa, aunque no te pueda importar si trabajas a volúmenes altos.

GM
Muy adecuado
Good Mic 30.04.2024
Estamos usando con the box PA M 12 ECO MKII, y sale bien el sonido.
Fuciona muy bien.

MACARENA LAYUS FORTUNATO
MacaLF 04.05.2022
excelente prestaciones y fácil uso

Una muy buena opción con muchas posibilidades
JosepVicent 08.02.2013
Tengo 2 de estas etapas, desde hace 3 años y cabe decir que nunca me han dado ningún problema, las he usado como etapa de PA en pequeños conciertosy megafonías, y como etapa de monitores en bolos grandes, y la verdad, cumplen como unas campeonas, las he visto trabajar a clip durante un buen rato y no fallan, sobre ser de transformador, no tienen un peso que las haga incómodas.
Su construcción es bastante robusta y fiable, con un buen panel de conexionado trasero, y por su tamaño, cabe en cualquier rack, ya que no es muy profunda.
Los transistores finales que lleva son de calidad.
Realación calidad/precio muy buena.

Muy robusto y solvente
Elhijoelbarbero 09.01.2023
Tanto por el precio como por la construcción, considero que merece la pena, equipo muy robusto (muy pesado también) y muy solvente, la calidad de audio no es espectacular pero si su potencia.

MG
Versátil y resultona
Marcos G. 16.03.2017
Con potencia suficiente para pequeños eventos. Yo la utilizo en discotecas moviles combinando cuatro altavoces BOX (300-600W), y lleva varios años funcionando a la perfección. La calidad de sonido es bastante aceptable para su precio.
Fuera de garantía, la he desmontado también para limpiarla, y me ha sorprendido la robustez de su fabricación.
Simplemente le achacaría que es algo pesada para las prestaciones que da, si no fuera así diría que es la etapa "10".

Dos canales de 500W
AlvaroD 25.11.2013
Se trata de una etapa de potencia muy económica que cuenta con dos canales de 500W cada una. Debido a las caracteristicas técnicas que tiene, estamos hablando de una etapa muy muy barata para lo que ofrece. Suena aceptablemente y solo satura ya al límite de su potencia. Cuenta con varios tipos de conexiones de entrada. Por lo que es una etapa muy versatil.
Evidentemente tenemos que tener en cuenta de que gama estamos hablando. Es una etapa económica y ciertamente no la podemos comparar en cuanto calidad de sonido con otras etapas. Pero no hay ninguna marca que ofrezca esos vatios a ese precio.

Buena etapa de potencia
Kustomdk 16.02.2020
La uso en mi estudio para sonorizar la música y metrónomo en las clases de batería que doy, aunque seguro podría usarse para pequeños bolos en el exterior.

Es más que suficiente para tocar sobre un play-along con la batería atronando a todo volumen. Muy contento con la compra.

Como únicas contras podría decir que es bastante pesada para mover dentro de un rack con otros elementos como una scarlett y un amplificador/repartidor de auriculares y que en un uso de estudio, para escuchar luego lo grabado y ya no tocando en vivo, los ventiladores se oyen bastante. Por lo demás todo perfecto.

Por el precio , ES UN CHOLLAZO!
Archartes 17.01.2018
La verdad , no me esperaba tanta potencia de este amplificador , por lo que cuesta ... Fui al campo , en una explanada que no habia nada alrededor , con un generador y un par de turbosound sin tripode , a una distancia de unos 15-20 metros cada uno de si , y la verdad rellenaron muchiiisimo espacio con una calidad de audio mas que aceptable y muy buena potencia . Muy buena compra , y proximamente caera otro .

BR
Equipo muy fiable
Borja R. 13.11.2012
Hace tres años que adquirí este amplificador, he tenido oportunidad de probarlo junto a otros dos ejemplares del mismo modelo y nunca han presentado ningún fallo. Uno de los tres se sobrecalienta cuando se le pide mucho rendimiento pero en general soportan bien largos periodos de uso.
Proporciona una muy buena calidad de sonido y una relación S/N relativamente baja. Sin duda se trata de una buena opción de compra.