t.akustik SA-P80

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Absorben todo el sonido. Excelente!
Anónimo 11.01.2017
Tenía mi estudio forrado al 100% con espuma de 3 cm y compré un panel de estos para la zona donde tengo el micro y grabo, pues había una ligera, casi imperceptible, reverberación. Antes ya sonaba seco pero con esto ya es impresionante. Absorbe frecuencias superiores a los 700hz según lo que he podido observar grabando... Si queréis algo serio debéis mezclar esto con algunas trampas de graves. Yo grabo únicamente voces en música clásica y de 10

Compraré alguno más en el futuro posiblemente pues sirven también para insonorizar debido a su forma y espesor. Buen precio y buen embalaje, lo recomiendo

LC
buena relación calidad/ précio
Luis Carlos P. 19.01.2013
He adquirido 20 metros de estas planchas y puedo asesgurar que la calidad de la sala ha sido muy diferente a no tenerlas puestas.

Ganas bastante calidad de sonido, pero en lo que mas se nota es en el golpe o salida de graves, se espande por toda la sala sin retumbar en ninguna pared. Todo va directo a las planchas las cuales reducen esa onda gracias a su cono de 80mm. Ahora tengo otro pedido en curso para poder terminar la sala y parte del techo. El empaquetado de este articulo es perfecto ya que las placas van metidas sin doblar nada en pack en cajas y es sacar y poner sin tener que estar atento a picos doblados.

Perfecto
Mesopuz 12.07.2019
La verdad, quedé encantado tanto por la acústica como por la estética de estos paneles, medidas exactas, etc..

Solo recomiendo tener cuidado al sacarlas, y cortar la caja entera, porque si tiras de ellas puedes rasgarlas.

Compra muy recomendable

Paneles absorción sonido
Villu007 15.10.2020
Son unos paneles de absorción de sonido pa evitar el eco que en algunas salas grandes puede haber y absorver un poco el sonido a otras estancias. Mejor la función de quitar eco que la de evitar sonido a otras estancias. Paquete muy voluminoso.

Barato, pero no hace milagros
Robellado 15.12.2018
Elimina reverberaciones. No es muy densa y el adhesivo recomendado no acaba de funcionar. Lo utilizamos para resonorizar una cabina de doblaje. Bueno, cumple su cometido

Un poco frágil
Nito 31.07.2018
La funcion acústica la hace bien. Si que la espuma es un poco fragil sobretodo en las partes mas delgadas. Es fácil perder una "piramide" mientras lo manipulas durante su instalación.

Está muy bien
JorgeC 29.09.2012
Es muy util en lo que absorción de agudos y medios se refiere. Además es una forma muy calida de cubrir superficies reflexivas o que son desagradables en cuanto a tacto o a la vista. Logicamente para un acondicionamiento acústico no son lo ideal pero si ayudan mucho. Las uso también mucho para forrar los flight-cases que yo mismo fabrico.

Cumple
Anónimo 02.01.2017
Se nota la absorción después de instalar una buena cantidad de ellos en lugares estratégicos. Para mi gusto excesivamente grandes aunque se pueden cortar.
El color es gris oscuro, que no negro.
Noto una disminución del eco, sobretodo en frecuencias altas y medias.
El embalaje era de mala calidad, llegaron algunas dañadas, poco, pero dañadas.

MS
material acústico
Mariano Sca 27.04.2020
He obtenido el efecto esperado para mis necesidades.

Buena Opción.
Fernando303 09.06.2012
Muy Buena Calidad de Material. Las tengo colocadas justo en la zona del Micrófono de mi Home Studio, es un buen absorbente, Reduce Eco, y mejora la Captación de las grabaciones del Micrófono. Recomendado.