15,65 € / l •

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
FM
Pega, pero muy lento
Funk Manchu 08.11.2018
Engancha fuerte, pero tarda muchísimo en comenzar a hacerlo, lo cual es un problema. Enganchar trampas de graves es una odisea, necesita mucho rato de sujeción previa.

d
Hay pegamentos mejores
daserseed 12.06.2018
No ha funcionado bien para las placas difusoras, que a pesar de ser muy livianas no aguantan y se caen con lo que el tiempo de secado para agarre muy tardío. he usado otro que solo con mantener nos segundos agarra y ya está, este no. Techos cuidado, te dará la lata.

Funcionan pero...
David_ 23.12.2013
Tras MUCHO esfuerzo me han funcionado con las the t.akustik SA-N30, ahora bien, cuando he intentado pegar otras del doble de grosor o las esquinas para graves de t akustik, olvídate.

No da la talla
FrankPérez 03.07.2013
Lo he comparado con el Auralex Tubetak liquid y la diferencia es arrolladora a favor de Auralex. El T.Akustik contact glue se aplica peor y hay que emplear mucho material para que se fije correctamente.