t.akustik Iso-Pad 5

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
LR
Leandro Rentero
Leo Rent 16.11.2021
Utilizados en parlantes KRK Rookit 5. Cumplen su próposito de aislamiento acústico evitando vibraciones indeseadas en el soporte donde los tengamos. Buen precio, duraderos y con buen rendimiento. Habría que remarcar que el uso que le doy es de homestudio, aun así son 100% recomendables ya que mis composiciones y mezclas salen de manera perfecta con este producto.
Personalmente recomiendo esta adquisición para homestudio, más que nada porque es el uso que les he dado y la experiencia es positiva. Sumado a que adquiriéndolos en thomann llegan rápido y con una excelente atención al cliente.

Perfecte.
Robertomcat 10.04.2020
La veritat és que és una simple espuma que està molt ben tallada i té una consistència bastant bona amb diverses configuracions per a poder adaptar-se al teu estudi personal. Al ser una espuma universal per a altaveus de cinc polzades, la part ampla ve ajustada perquè no hages de tallar-los per cap altaveu del mercat, però la part llarga si que hauràs de retallar-los una mica.

Veig que és una mica excessiu el seu preu per al resultat del conjunt en general.

NC
Si quieres algo barato...
Nathan C. 29.10.2018
Aparte de cumplir una función sonora y evitar algunas vibraciones molestas, son muy prácticos para colocar los monitores si te quedan más altos o más bajos de lo recomendable. Perfectamente válidos para colocar monitores tumbados y de pie.

Quizás el único problema que veo es que, incluso con los monitores encima, es fácil moverlos sin querer. Quizás vendría bien colocar debajo alguna tira antideslizante.

Resumiendo: por el precio, imposible pedir más.

H
Ninguna pega
HugoVel 13.12.2020
Justo lo que esperaba y cumplen su función. Relacion calidad precio muy buena. Los recomiendo

Almohadillas aislantes
Nitronox 08.10.2023
Cumplen la función consiguiendo reducir las vibraciones producidas por los graves. La calidad no es que sea del otro mundo pero lo suficiente para su uso.

SM
INCLINACIÓN NECESARIA
Sr. Mosi 10.12.2022
Realizan su tarea: inclinar mis monitores de estudio para que el ángulo de emisión de sonido sea el correcto. Estéticamente buenos, y dimensiones correctas (podrían ser un poco más grandes).

DK
Son exactamente lo que dicen ser.
Don Kike 11.01.2018
Aíslan bastante bien si tienes los monitores en la misma mesa de edición, evitan la trasmisión de vibraciones, el corte en diagonal en su sección es estupendo para regular la inclinación. Con mis KRK Rootkit G3, encajan justos en planta. Espuma de muy buena densidad, ni se degrada ni pierde volumen, Tras casi 2 años con ellas.

H
Está bien
Hotline 19.01.2020
Espuma antivibración normal de calidad aceptable. Un poco cara

Buena compra
Jumonsa 16.03.2020
Hubiese preferido que tuviera un poco más posibilidades de inclinación.

Solo 1 inconveniente
IvanDH 02.09.2020
Las espumas van genial, el único inconveniente es que de ancho se me han quedado un poco cortas.
Yo uso unos Mackie MR524 y sobresale a la espuma de ancho unos 5 mm por cada lado, no es nada preocupante pero quizás me hubiese comprado las Iso pad 6 para que se viera completamente apoyadas. Por lo demás estupendas.