the t.bone Lucan System CC 200 RC

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Se
Muy buen producto
Strudle el Albino 09.11.2021
Sinceramente me ha parecido bastante cómodo junto con el sistema de enganche al violin. No es un Neumann, pero el sonido no tiene que envidiar en nada a ninguna marca grande

Buena relación calidad/precio
GuilleKapow 28.11.2022
La calidad del sonido es más que aceptable por el precio que tiene. Se ajusta a la flauta muy bien y sin moverse. Es fácil acostumbrarse a tocar con el micrófono puesto.
El adaptador de miniXLR a XLR después de usarlo unas cuantas veces se soltó una soldadura. La calidad de este adaptador es mejorable.

Mejorando
Silbido 16.11.2021
Es mejor que el anterior tiene el cable más recio y es de mejor calidad el precio es muy interesante

Buen micro pero....
Nyaume 25.01.2023
Es un buen micro pero el unico pero que le encuentro es que no sea súper-cardiode, lo que hace que se cuelen otros instruments al tocar en un grupo o en directo. Probado en casa el micro suena bien siempre y cuando no haya mucho ruido de ambiente. Si eso no es un problema perfecto. Yo lo utilitzo solo para ensayos con lo que me hace el apaño.

RG
micro multifunción para pequeños instrumentos
Richard Guitarhospital 12.04.2024
microfono ideal para pequeños instrumentos acusticos, lo utilizo en banjo, mandolina, violin etc , la pinza añadida, en metal, es de una calidad espectacular. Precisa alimentacion phantom 48v, algo a tener en cuenta en pequeños locales con mixers que carecen de él, o llevar una unidad phantom externa.
Debido a su naturaleza de microfono de condensador es muy sensible a las fuentes sonoras y dependiendo del escenario tiende a a acoplarse (feedback - efecto Larsen) sobre todo si hay monitoraje.
En general bastante satisfecho.

Muy bueno
Morlaco 21.05.2023
La relación calidad precio, es insuperable. La pinsa con la.que venden para poner en el chelo no me ha funcionado por qué le ranura es más pequeña para la medida del flexible del micrófono. El sonido es muy bueno pero hace un poco de ruido cuando se mueve mucho o se lo manipula pero no es gran problema si se lo coloca bien anclado donde corresponda m.

Un excelente micrófono por muy buen precio
PolacBolts 10.10.2023
Para músicos que no podemos gastar cientos de dólares en un micrófono de primera línea esta es nuestra mejor selección. Lo uso sobre una guitarra clásica, y junto a su soporte, es una buena manera de amplificarla en situaciones en las que se requiere más sonido.

Hay que tomarse un tiempo para encontrar la posición más óptima y luego trabajar con un EQ para maximizar la funcionalidad del micrófono. Funciona en muchos ámbitos y estilos.

Lo único que diría en contra es que es un poco más grande de lo que esperaba. El tamaño que trae el CC100 me resulta más optimo, este es como el doble. Igualmente funciona. Tener la posibilidad de reemplazar el cable lo hace superador al CC100.

Dídac
DBros 20.04.2023
Buena calidad de sonido para el precio.

Buena presencia
Kurroman 29.01.2024
Tiene buena presencia, aun no lo utilice.
es bastante grande comparado con el anterior modelo.