t.akustik SA-N65 4pcs set

Muy contento con la compra
Teo 03.07.2018
Compré estos paneles para acondicionar el local en el que toco con mi grupo y hago grabaciones. Una de las paredes del local ya tenía un material que absorbe un poco el sonido, pero las otras tres no, por eso decidí mejorarlo.

Sinceramente pensaba que se notaría poca diferencia, pero con solo 4 paneles he notado que el sonido está más enfocado. He colocado los paneles en horizontal a la altura de la cabeza y se nota una gran reducción en el eco/reverb de la habitación.

Los paneles se envían sin doblar, encajados de dos en dos en una caja bastante grande (de la medida de los paneles) pero que no pesa. La espuma se nota de buena calidad, escogí estos paneles por tener una densidad más alta que otros que estaba valorando comprar.

Estoy muy satisfecho con la compra, lo más probable es que vuelva a comprar más para acabar de condicionar nuestro local.

AG
Buen aislamiento a precio reducido
Alex Gutiérrez 09.11.2020
Compré estos paneles para mi local de ensayo y grabación, al comprobar que había un poco de eco.

He colocado algunos en el techo (de yeso, fijado con adhesivo), próximos a las esquinas, y otros en las paredes, a la altura de la cabeza, y el sonido ahora es mucho más seco que antes.

Los paneles vienen en una caja bastante grande pero ligera, y son fáciles de cortar si queremos sacar dos paneles de 50x50cm (los paneles son de 100x50cm).

Quizá echo de menos una pequeña hoja de instrucciones sobre que adhesivos usar en diferentes tipos de pared, pero la calidad es perfecta por el precio que tiene.

Pa
Bien
Paty and Dany 10.07.2018
Espuma acústica económica pero funcional. Su aspecto es agradable y rinde muy bien para su bajo costo. Recomendable

e
Maike Moraga Revé
elsoftweriano 13.06.2023
Buenísimo set para reduccion de ruido