JJ
Cumple su trabajo
Julio Jos 04.05.2012
Compre este cable porque mi amplificador antiguo la entrada auxiliar lleva estos "RCA-jack" y no los encontraba en mi ciudad.

La verdad para mi cumple, no puedo decir que sean buenos, porque meten ruido y a veces es dificil ponerlos en la posicion buena para evitarlo. La calidad de los cables jack de guitarra de la marca es bastante mayor

Eso si, el cable es util para mi causa y cumple. Actualmente tengo que usar ese ampli para las voces y la entrada auxiliar necesita este cable. Si se rompiera y me hiciera falta seguramente lo volveria a comprar por su precio.

Cumple su función.
Anónimo 27.09.2016
Transmite perfectamente el sonido sin ruidos pero como ven no es reparable si tenemos el típico tirón que fastidia las soldaduras.
Si se va a poner de forma fija es perfecto.