Hacen su funcion.
Nito 31.07.2018
Sencillos pero si no les metes mucha caña funcionan bien. Por lo que valen si alguno falla, a la basura y cables de pach nuevos.

O
Correctos
OneManue 08.09.2017
Los compré para una pedalera y al final resultaron ser... demasiado largos jajaja. Así que ahora los uso para otras cosas.
La calidad es correcta, ni ruidos ni cambios de tono. Además de colorines, que eso siempre queda guay.
Quizá lo que menos me gusta son los conectores que los veo bastante endebles, aunque no he tenido problemas con ellos nunca. Por lo demás, unos cables más que decentes por su precio

Cables mas que decentes
Jesús Ángel V. 03.03.2013
Cables más que decentes para lo poco que cuestan. A mí desde luego que me han sacado de mas de un apuro. Muy flexibles e incluso silenciosos, algo que me agradó bastante, ya que , al ser tan baratos no pensé que cumplieran su papel tan bién. Viene muy bien el que sean de colores diferentes para tener controladas todas las conexiones y no hacerte un lio. Los recomiendo.

Buenos cables.
Félix.V 15.01.2016
Buenos cables que hacen bien su función. Las medidas con las que vienen son buenas para los rack donde los utilizo, ni muy largo, ni muy cortos. Muy bueno que vengan con colores independiente para poder diferenciar las funciones que van a desempeñar. Quizás le falte un poco grosos pero es no normal en este tipo de cables. Problemas que veo, que cuando se estropea la clavija o el cable no tienes opción a desoldar las clavija para poder substituirla pero también normal en este tipo de cables. En conclusión, un buen cable que desempeña bien su función y con un precio excelente.

CALIDAD BUENA PARA SU PRECIO
Mikel_Mikel 29.04.2020
No son unos cables maravillosos, presentan cierto ruido en la transmisión pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

JA
cable patch para escapar
Juan Alejandro A. 03.09.2016
No tiene nada del otro mundo.lo uso para unir pedales de prurba o cuando quiero afinar un instrumento fuera de la Pedalera etc ..

No aprecio cambios de sonido al usar este tipi de cables.

Hay mejores pero.mucho mas.caros

buenos para lo que son...
Vicente179 06.03.2013
poco decir de éste pack. Está fenomenal por el precio….no encontraréis otros más baratos!!! Y cumplen su función con creces. Es perfecto para puentear amplificadores tanto de guitarra como de bajo. También funcionan para entradas Jack de altavoces (speakers). En mi caso lo utilizo para unir distintos pedales de mi guitarra. Perfecto para las pedaleras y juntar más de un pedal con distintos efectos.

RB
Buenos para cableado fijo.
Rodrigo B. 23.10.2012
Paquete de cables con un precio muy asequible, exteriormente de apariencia sólida, con buena unión entre las clavijas y el cable en sí (incluyendo extensión para evitar daños al adaptarse a ángulos pronunciados).

Alguno de ellos ha fallado intermitentemente al sufrir continuos enchufados, desenchufados, pero dado que por su longitud son más bien para dejar fijos no es un gran problema.

JJ
Cantidad a muy buen precio
Juan José H. 18.09.2012
Este producto destaca por su cantidad a muy buen precio. Son cables cortos pero no demasiado. La calidad del cable y los conectores no son profesionales ni mucho menos, pero no son de mala fabricación, no serán los mejores cables que tengas, pero te durarán unos cuantos años.

JB
Cumple bien a buen precio
Joan Boada 19.06.2018
Cables cortos que a veces hacen falta y de diferentes colores que sirven para seguir el circuito. Cumple su cometido y los jacks están montados de forma segura.