the box PA 108

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Pequeños pero matones
Tinhas 23.08.2019
Utilizamos estos altavoces como PA para nuestra sala de ensayo y pequeños conciertos en interiores. A través de ellos amplificamos la voz y un kit de batería electrónica.
El resultado que nos están dando es bárbaro.
Son ligeros, fáciles de transportar y bastante resistentes.
El sonido es sorprendentemente cálido (esperábamos unos agudos más estridentes, pero no), aunque el altavoz de 8" se queda un poco corto de graves, como es natural.
Muy satisfactorios.

e
Mejor de lo esperado
easymusicmadrid 11.11.2019
Sonido con calidad para aplicaciones semiprofesionales y de fabricación muy robusta.

AR
sonido sencillo para interior
Alejandro Ramon 12.12.2012
Altavoz perfecto para interiores por sus características y dimensiones pequeñas. excelente para un uso en estudio, bar, cafetería y sala de ensayo. pasivo a 8 ohm que da mas calidez que uno de 4 y permite la posibilidad, al ser pasivo, de cuidar mejor el material a no ser que te pases de potencia y los termines de usar. para aplicaciones mas debidas, se aconsejaría su uso compartido con algún sub-woofer ya que su rango de frecuencias en graves es alto. Una construcción Fuerte para impactos y a la vez de fácil transporte al ser pequeño y de plástico duro (ABS). Tiene unos agudos muy cálidos, no son muy chillones y por un poco mas de dinero se aconseja, para su montaje fijo, comprar su stand para pared.

FR
Muy bueno!!
Fran R. 29.11.2013
Unas muy buenas cajas, pequeñas y atractivas, ya que traen unos soportes de suelo que deja totalmente el cuerpo apaisado y un poco elevado. Saca muy bien y limpio el sonido, con buena calidad, pero quizás deberísmos haber cogido unas un poco más potentes ya que lo tenemos con un ampli con mas Watios, pero nos han venido muy bien

PF
Buen producto para ensayar
Pedro F. 03.07.2012
Es un buen producto desde el punto de vista del uso que le quieras dar. Me parece que para ensayar en el local es un buen producto, pero considero que no sirve para una actuación en vivo a no ser que se trate de un bar o similar.

El hecho de que sea pasivo limita su uso a una mesa de mezclas específica, no sirve cualquiera, así que hay que tener cuidado en ese aspecto y fijarte bien en lo que compras. Además, no se puede sostener sobre cualquier soporte de equipo de voces, por tanto recomiendo fijarse, su soporte es el pequeño, no el típico más grande.

Buen producto para ensayar en el local.

g
Potencia calidad precio
gabrieldice 24.04.2020
Tiene potencia de sobra para un pequeño salon de baile, se ve algo grande, y plastico de calidad, lo recomiendo.

MR
Gran pequeño altavoz
Manuel Rafael 16.11.2015
Compré 8 de estos para ponerlos en una sala grande de 250 m2 y la verdad es que suenan realmente bien colgados a gran altura de la pared. Entregan buenos grabes a pesar de ser pequeños y es que pensé que despues de ponerlos tendría que poner algún subgrabe para reforzar pero para mi alegría no ha hecho falta!!! Aconsejo utilizarlos con sus soportes para la pared. La fabricación es bastante buena, buenos acabados, en general buen producto para su precio reducido!

muy buenos,excelente sonido por su precio
Ezequiel 26.06.2015
el único inconveniente que tienen es que son bastante pesados,incluyen unos útiles pies para usarlos de monitores de suelo,con su complemento de colocar en la pared hacen un conjunto perfecto,suenan muy bien para su precio,solo tienen un conector speakon,por tanto no se pueden puentear internamente,por lo demás muy bien!

Dv
The Box 108 is a great litel studio monitor
Dub valle hifi 23.01.2023
For the price the it excel it self an sound quality very clear full rage sound can deliver bass nicely but also mid and top very happy with this product

buen sonido
Jose Manuel P. 31.08.2014
Buena calidad y precio muy asequible, con muchas posibilidades de uso