the box MA150

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
Gran monitor
José María 12.12.2013
Estos monitores tienen una potencia bestial. Alguna vez incluso los he usado en la PA y también responden bien; pudiendo acompañar a mitad de potencia a cajas autoamplificadas de 300 w rms sin venirse abajo. Creo que sin muchos vatios desarrollan una presión sonora increíble.

Como monitor da buena respuesta sin pasar de 50% a no ser que se use para el batería. Tiene dos entradas balanceadas, y no se vienen abajo ninguna por el hecho de que la otra se esté utilizando.

Prueba a llevarlo a una barbacoa metiendo música por "line" y un micrófono en la otra entrada... no dejarán de pedírtelo para todas.

Por poner una pega, pesa un poco; y ese peso se vuelve en contra por su gran tamaño, que lo hace algo complicado de mover. Por poner alguna pega.

A la vista está que estoy mucho satisfecho.

Una caja muy flexible, resistente que suena muy bien por el precio.
IainM 26.10.2014
Llevo varios años con los MA150. Los he utilizado en el local de ensayo como juego de voces, como PA en bares pequeños en conciertos acústicos y como monitores de escenario. La posibilidad de colocarlos en el suelo o en soportes es muy útil. Las entradas de linea y micrófono te permiten utilizarlos para poner música y hablar / cantar a la vez sin mesa de mezclas y sin mucho cableado.

Por el precio, suenan muy nítidos con una respuesta de frecuencias bastante equilibrada. Cuesta mucho distorsionarlos (tienen que estar picando en rojo continuamente).

Son MUY resistentes tanto en construcción como en aguantar sobrecargas. Los he tenido al rojo vivo durante horas y los dos siguen funcionando como el primer día.

Los he probado como monitores de escenario en conciertos de Rock y los volumenes de los amplis de guitarra y bajo tienen que estar al mínimo para poder oir los MA150. Para monitores de escenario grande recomiendo un mínimo de 250W (preferentemente más).

También estas cajas pesan mucho y tienen una forma incómoda para llevarlas.

En general, son muy recomendables. Tener un par de estas cajas en tu local / lonja te puede sacar de muchos apuros.

Ba
Una pésima opción.
Batería aficionado, melómano de pro. 02.02.2021
Lo he comprado por otras opiniones. Lo he usado como monitor de una batería electrónica Yamaha DTX402. Aún estoy viendo quien me devuelve los gastos de recogida del producto.

Es un monitor enorme de grande y super pesado para la potencia que dice tener. La potencia real que me da mi es mínima. Lo volvería a comprar?, no. Lo recomendaría?, tampoco.

MR
MA150 para ensayos
Manel R. 12.07.2012
Este producto lo he utilizado para ensayar con mi banda. así que solo puedo opinar en la utilización de interior.
Su sonido es bastante aceptable con todas las frecuencias que normalmente se utilizan en música estilo "rock". Tiene una potencia mas que suficiente para ensayar.
Calidad-precio esta muy bien!
si tuviera que volver a comprar algo así, compraría otra vez este producto.

Hace el servicio y de sobra.
Luiscarlitos 30.08.2021
Lo uso en el local de ensayo u suena potente con el bombo o bajo y el sonido general de los instrumentos me ha sorprendido para bien.

FJ
El diseño y el sonido muy bueno.
Francisco Jose 07.05.2013
Este altavoz activo merece la pena por la relacion calidad precio, la calidad de sonido es buenisima aunque no muy potente pienso que no sobrepasa los 150w.
pero eso si, el sonido es especial debe de ser por la acustica de la caja de madera, tiene muy buen sonido de graves.
Los controles me vienen muy bien por el frontal, lo utilizo como monitor de escenario
y es facil ajustarlos, el peso y el tamaño es una de las cosas que menos me gusta, pero claro para desarrollar ese sonido tendran que tenelo.
en resumen estoy satisfecho con este altavoz.

k
cumple con su cometido 100%
koala7997 21.12.2019
aunque le falta un poco de calidad de sonido, cumple con su cometido... pesa bastante pero es debido a su robustez .. es una compra muy acertada... aunque como digo le falta un poco de calidad... pero por el precio que tiene es muy recomendable

JL
nitidez y una presencia genial
Jose Luis C. 12.07.2012
Me ha dado un excelente servicio.
Este monitor lo uso como altavoz para amplificar la voz del cantante de mi grupo, con una nitidez y una presencia genial. Los filtros de EQ que traen le dan mucha versatilidad, y con la pareja de este (compré 2 unidades), arrojan 300W de potencia, suficientes para salir incluso en directo.

Lo malo es que se calientan excesivamente a las 3 horas de uso continuado, aunque nunca han tenido ninguna parada de emergencia ni han dejado de funcionar.

JC
Monitor perfecto para escenario
Juan Carlos F. 12.10.2012
Tiene todo lo necesario que se le puede pedir a un monitor de directo, fortaleza, un sonido cálido y profundo, ecualización, entrada y volumen independiente de linea y micro e incluso una salida amplificada de frecuencia plana para altavoz pasivo, fácil acceso al panel de mandos, siempre visible en el panel frontal, etc.
Da un resultado excelente, yo he comprado dos para mi grupo y seguramente compraré alguno mas. Son un poco pesados pero es necesario para que sean robustos. Tambien los uso paa ensayo en local.

Anónimo 16.12.2015
La verdad es no entiendo mucho y buscaba algo así porque la sensación con los auriculares no me gustaba demasiado. cuando lo he conectado y lo he probado me ha parecido espectacular. Me alegro de haber hecho caso al asesoramiento de Thomman y al resto de usuarios, porque estoy encantado.