ER
Buen recambio
Esther R. 23.07.2012
Tuve que lijar un poco el producto porque había problemas para que instalarlo pero una vez puesto, el altavoz volvió a sonar como debía recuperando todos los agudos que había perdido y volviendo a sonar con mucha definición y nitidez. Estoy muy satisfecha con el resultado final y con el recambio. Hace de sobra el apaño por un precio muy ajustado.

EL
Repuesto muy fragil
Eduardo Luis 16.09.2012
Buen sonido y potencia.
Pero muy, muy fagil. Tiende a romperse con mucha facilidad. No hace falta excederse para que se rompan.
A veces rompen incluso con poco volumen. He tenido que reponer este mismo articulo hasta 5 veces en una misma pantalla.
Tengo que tener siempre uno de repuesto. Estoy satisfecho con la calidad y potencia de sonido de las pantallas The Box, pero no con la fiabilidad de sus tweeters

MG
Son muy frágiles
Marcos G. 02.06.2012
Sin abusar de potencia en poco tiempo hay que sustituirlos....

Yo suelo trabajar con equipos a mitad de rendimiento y cada pocos meses se parte la bovina y hay que reemplazarlos.

Trabajo con discotecas móviles, con lo cual en teoria deberían de sufrir más "medios y graves", y con esos altavoces de la marca Box no tengo problemas.

Gracias a que la sustitución al menos es sencilla, y siempre llevo un juego de repuesto, si no me habrían dejado colgado más de una vez.

repuesto economico igual que marcas conocidas
Anónimo 20.05.2016
membrana igual a cualquier homologo de otras marcas tales como dinacord, etc... forma económica de sustituir tus membranas quemadas a buen precio, sin pagar primera marca.

No está mal pero...
Masterdro 10.09.2023
Se rompen con mucha facilidad