Telefunken TDP-2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Sm
Increible
Si me pisas canto 14.01.2020
He usado diferentes cajas de inyección y debo decir que esta Telefunken me ha sorprendido gratamente. El sonido es espectacular. El transformador Camhill hace lo que debe: redondear el sonido sin quemarlo. Si, esta DI aplica un cierto color al sonido, pero en mi modesta opinión lo que hace es mejorar la fuente original. Graves definidos y suaves, medios claros y agudos controlados y sin estridencias. Perfecta para instrumentos acústicos en general, bajo eléctrico, guitarras distorsionadas, caja y bombo, increíble en las teclas.... Hay que recordar que NEVE y otras grandes marcas montan o han montado transformadores Camhill, y esto es por algo. Ahora sumo estas cajas de inyección y mis grabaciones tienen el color Telefunken al 100%!!!!

GM
un tanque
Guille Mostaza 21.12.2021
de sonido vintage, para sintes digitales es lo mejor