tc electronic Sub'N'Up Octaver

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Muy completo
PierrickMusik 04.03.2022
Pedal octaver muy completo con muchas opciones para poder encontrar el sonido que mejor se ajuste a sus necesidades. Ya se han descrito todas las caracteristicas, con sus tres modos (Poly, TonePrint y Classic) y sus controles que permiten dosificar la señal del octava+1, -1 y -2, además de poder definir la "intensidad" del efecto con el control Dry.
El modo TonePrint que viene por defecto no está muy logrado, pero se puede cambiar conectando el pedal y eligiendo opciones en la biblioteca de TC Electronic.
Hay que tener en cuenta de que este tipo de efecto funciona muy bien para solos o riffs, pero que si se tocan varias cuerdas a la vez (o haciendo acordes), el sonido enseguida se transforma en un barullo indescriptible.
En definitivo, un pedal Octaver muy completo, pero para aplicaciones muy concretas.

Cumple la función
ToniSC 10.10.2019
Cumple la función, aunque no es un pedal que suene de coña a la primera, hay que perder el tiempo con el. Para el precio que tiene, esta demasiado bien.

CM
la alternativa al pog
C/ Misioneras Concepcionistas nº 13 05.01.2017
pedal más versátil y completo que su competidor pog pero mucho mas barato. tiene una octava por arriba y otra por abajo y una segunda octava mas grave.El sonido que presenta es bueno y además puedes elegir 3 clases de sonidos:polifonico(muy recomendable para acordes), monofónico(imita a sonidos mas clásicos a la vieja escuela) y toneprint( permite trasladar al pedal sonidos ya configurados con modulación desde el móvil). El pedal es totalmente recomendable ya que iguala o supera el sonido del pog pero a un precio mucho mas barato además de añadirle una segunda octava grave. Responde muy bien con overdrives.

Una gran compra.
Codifilo 16.05.2019
La opción de ajustar independientemente el sonido de cada nota generada da muchísimas posibilidades de uso. También me gusta los sonidos que vienen en toneprint. Muy chulos.

Octavador perfecto en calidad/precio
Anónimo 06.04.2017
Todos los que hemos comprado este pedal hemos pensado antes en adquirir el famoso Micro POG. El Sub'n'Up es más barato y, aunque nunca no he podido probar el POG, suena muy bien. La octava Sub 2 es demasiado cafre y opaca alguna veces, pero seguro que alguien le saca juego.

Ojo con el modo Toneprint, se pueden hacer maravillas.

Yo estoy encantado con este octavador y mi bolsillo también.