tc electronic Sentry

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Un salvavidas
jamacba 04.02.2020
Siempre he usado puertas de ruido y esta es la que mejor resultado me ha dado por el momento (y he usado unas cuantas). El loop extra que lleva lo tengo conectado al Tube Sreammer que ya es bastante ruidoso con el level alto, es una de las grandes ventajas de este pedal. Se puede configurar el decay, a mí me va muy bien sobretodo en los sonidos limpios para que el pedal no corte la entrada de sonido de golpe sino que le deja una cola que para mi estilo de tocar es perfecta. Tiene tres posiciones; la de puerta de ruido normal, el toneprint (yo tengo configurado uno que es bastante utilizable en casos de gain alto y a veces lo uso) y la posición Hiss que es para eliminar ruidos tipo noise supressor sin actuar como una puerta de ruido típica.
Noise gate muy recomendable.

Muy buena puerta de ruido
Solingen 18.04.2020
LLevo un tiempo con ella y la verdad que estoy encantado. La utilizo para callar un poco el ampli de alta ganancia que tengo con un overdrive delante.

El loop que tiene perfecto, ya que me permite conectarlo antes del overdrive y despues del previo, así quito el ruido de toda la cadena, muy bien. Por otro lado la opción de poder modificarlo con el programa que ofrece TC Electronics lo hace muy versatil, es muy facil de utilizar. No cambia el tono y permite tocar si perder sustain si se configura correctamente. Vaya es como no tenerlo pero sin el ruido de la alta ganancia, bien configurado. Aparte, esta muy bien construido, creo que tengo puerta de ruido para toda la vida.

PROS
-Hace su trabajo
-Opciones de configuración bien afinadas
-Posibilidad de modificar el filtro mediante el programa
-Buena construcción
-El loop

CONTRAS
-Ninguno, es una puerta de ruido 10

Si tocas con mucha ganancia y quieres quitar el hiss o poder hacerte un filtro a tu medida, sin duda este es tu pedal.
El trato con Thomann como siempre, muy bien.

Flexibilidad maxima.
MrSister 31.05.2019
Puerta de ruido que a diferencia de las habituales con un solo regulador de threshold, incluye ademas reguladores para dampening y decay consiguiendo asi que sea posible configurar la apertura y cierre de la puerta asi como la velocidad a la que se cierra y la caida de la nota.

Ademas aparte del modo habitual de puerta, tiene otro modo solo para identificar y eliminar zumbido.

Por si esto fuera poco incluye su propio loop de efectos para filtrar pedales ruidosos afectando el minimo a la señal original de la guitarra.

Y para rematar si eres ingeniero de sonido, con el modo TonePrint puedes utilizar el software del pedal para configurar todos y cada uno de los parametros internos del pedal.

Por supuesto, la construccion es solida y parece bastante resistente tanto la carcasa como los reguladores.

Contento con la compra.

EG
Justo lo que necesitaba
El Guru 30.07.2021
Es muy intuitivo y se ajusta rápidamente a tus necesidades. 100% recomendable

Impecable
jutom 08.02.2020
Otra maravilla de TcElectronic y a buen precio.
Merece la pena por encima de las conocidas marcas, que también hacen excelentes NoiseGates, pero más caros.
Lo uso al principio de la cadena, por si algún PEDAL, y no sólo de distorsión, me da alguna sorpresilla inesperada.

Muy buen pedal, contentísimo.
Javif7p 25.09.2018
Compré este pedal para eliminar el sonido de "HISS" de un EVH 5150 III, ya que en el canal de mayor saturación se hace un poco molesto si no estás tocando.

Utilizando el pedal como encontré por internet, usando el loop de efectos, el ruido ha desaparecido.

Probé diferentes configuraciones, y algún que otro toneprint, pero como mejor me ha resultado es utilizando el método prueba y error. Knobs a las 12 en punto y partir de ahí.

No colorea el sonido, y le da un nosequé al ampli que... Serán imaginaciones mías, pero yo ya no lo quito de mi configuración.

A tener en cuenta, que son necesarios cuatro cables (dos para el loop y dos para el input). 100% recomendable.

10/10
Anónimo 09.07.2016
Fácil y directa, tapa absolutamente todo ruido molesto y con sus 3 potenciometros tu decides como y de que forma, tuve un super hush C antes y sinceramente prefiero ésta. Mucho más intuitiva y senzilla, además de respetar mejor la señal

JS
Buena puerta de ruido.
Jose Sánchez 24.05.2020
Hay que dedicarle bastante tiempo para configurarla para que no modifique el tono y que el sonido sea bueno, pero cuando lo consigues funciona bastante bien. Mi unidad en concreto no funciona con batería así que hay que usarla con fuente de alimentación sí o sí pero funciona bastante bien.

O
Eficaz
Old-1984 23.03.2023
Mi favorito, en mi opinión el mejor.

Un saludo.

andrixb 30.03.2024
Suena genial. Casi cero perdida. Me funciona genial en el bajo activo. No me lo esperaba de un noise gate digital.