JJ
Muy buena herramienta
Juan Jose999 10.10.2017
Este es uno de esos pedales que puedes desear tener encendidos todo el rato.
El doblaje que hace es muy bueno, pero mucho, y muy natural. La única pega que le veo, es que colorea algo el sonido, acentúa algunas frecuencias agudas. Imagino que será una cuestión de fases, pero vamos, que no es problema, se corrige la ecualización y listo. También tengo que decir que lo estoy usando con el Helix de Line6, en un bucle estereo de efectos, y saliendo a dos monitores de suelo (y a P.A., pero eso no es relevante ahora) y así funciona muy bien, como digo, pero también lo he probado con equipo de guitarra algo más convencional, es decir, una etapa de válvulas estereo y una pantalla 4x12 estereo, y en ese caso, pierde claridad. Probáblemente si en vez de ser una pantalla estereo fueran dos mono, y algo separadas, el sonido sería tan abierto como lo es a través de los monitores de suelo.
En mono también lo he probado. Nada especial, no suena mal, pero no hace nada demasiado interesante.
Resumiendo: si lo tuyo son configuraciones en estereo, en pantallas separadas, y quieres dar un empujón extra a la claridad de tu sonido, creo que este pedal no te va a decepcionar.

JC
No hace lo que anuncia
Juan Carlos E. 14.05.2023
Lo compré porque Petrucci lo usa en directo para simular una segunda guitarra, y no sirve porque es MUY falso el efecto. Probé en mono con un ampli, Luego con 2 amplis independientes con pantallas independientes y tampoco. No queda nada auténtico. Es un delay muy breve y crea un efecto raro. Un saludo !