4 / 5

tc electronic Crescendo Auto Swell

Entrega estimada entre Jueves, 9.05. y Viernes, 10.05.
s
Hace lo que dice
soloneff 29.01.2019
Este es el típico pedal que no lo vas a utilizar en infinidad de ocasiones, pero si te gusta experimentar con pedales debes de darle una oportunidad. La configuración es sencilla ya que solo tiene dos parámetros a modificar. La construcción es muy robusta y que no te engañe el precio. Calidad TC-Electronic a precio de risa. Eso sí, el pedal es grande, así que reservale un buen hueco.

Muy buena opción para lograr nuevos sonidos
Fonsmithian 05.03.2019
Lo compré por curiosidad (y por lo barato que estaba), la verdad, y he de decir que por ese precio ha cumplido mis expectativas con creces!

Claro que el Crescendo Auto Swell no ha redescubierto la fórmula de la Coca-Cola, pero si te gusta experimentar y lograr un sonido "que crece" para tus composiciones más randomeras, es una buena opción.

Sorprende la buena calidad del producto además, lo robusto que es. Nada de plásticos duros cutrecillos.

e
Efecto correcto, sin más. Demasiado grande
edooart 18.01.2019
El efecto que crea es bonito, pero para conseguirlo se hace únicamente con una combinación bastante específica de los 2 knobs (Sensitivity tiene que estar casi al mínimo, de lo contrario el pedal es como si no actuara). Para mi gusto es demasiado grande para lo que hace. Digamos que es un pedal muy poco versátil.