LA MEJOR HERRAMIENTA PARA VISUALIZAR NIVELES BROADCAST
Miguel Ángel C. 10.07.2022
Soy usuario de TC ELECTRONIC desde hace más de 30 años, cuando lanzaron sus ecualizadores paramétricos analógicos y su primer delay digital. Con el salto tecnológico que aportaron los DAW (Pro Tools HD en mi caso), he seguido usando mis 2 PowerCore X8 (con wrappers VST a AAX).

Debido a la necesidad de controlar fielmente los niveles de mezcla para emisión TV y salas comerciales de cine, adquirí el LM6 Radar Loudness Meter, o lo que es lo mismo, la versión Plugin AAX de Clarity M.
Muy a mi pesar, el consumo de memoría gráfica de la versión Plugin AAX, demanda una enorme cantidad de recursos gráficos cuando necesito visualizar los niveles de varias mezclas y submezclas en formatos SURROUND 5.1.

Por este motivo he decidido comprar la versión HARDWARE, que además de liberar el 70% del proceso gráfico de las 2 NVIDIA, incorpora varias funciones muy útiles de visualización y ajustes que no están presentes en la versión Plugin AAX.

El uso del Clarity M con Pro Tools HD es idéntico al del Plugin Radar:
se insertan las instancias en los busses/salidas 5.1 necesarias y se visualizan en la pantalla externa del Clarity M con una calidad excelente.
Llevo 1 mes utilizando Clarity M y el rendimiento general de mi DAW se ha multiplicado durante los procesos de mezcla SURROUND 5.1.

Lo he conectado al HP Workstation via USB y no estoy usando las diferentes entradas que admite (AES, TOSLINK, S/PDIF...) y funciona como la seda. La construcción (en metal) es impecable y eso se nota nada más cogerlo en la mano.

Definitivamente, Clarity M supera con creces la antigua versión Plugin AAX, hasta el punto que lo he desinstalado del sistema.

Clarity M es una herramienta indispensable en cualquier estudio profesional.

Facil y rapida visualizacion
D.Herrera 26.08.2019
el uso y la visualizacion es bastante facil igualmente que conectarlo con el pc porque tiene un cable con diferentes conexiones y funciona muy bien .

Altamente recomendado