1.899 €

r
HERMOSA
ragad 20.10.2022
Ya había tenido otra Taylor: una 110e; sin embargo quería tener una guitarra con las características de la 224ce K DLX. Al recibirla y abrir las cajas de embalaje, descubro una guitarra hermosa, llena de vida y que sorprende por sus tonos y características generales Deluxe, envuelta en un estuche duro de alta calidad. Luego al tocarla, todo se convierte en sonidos de colores que nunca terminan. Estoy muy feliz con mi adquisición y Realmente es una excelente guitarra en todo aspecto. La recomiendo plenamente. Agradezco a Thomann por su gestión. Ya son tres guitarras que he adquirido con ellos y son muy eficientes en todo.

Espectacular!
DLopez 25.12.2021
De aspecto espectacular, muy bonita, con su acabado brillante inmaculado.

El sonido es potente y con mucho color. Graves y medios espectaculares! Aún no la he probado enchufada pero el sistema de previo es el mismo que la 214, la cual sí he probado..

El estuche es muy robusto y se ajusta como un guante a la guitarra. Me decidí por este modelo pensando que el estuche me sería útil para su almacenaje

Estoy muy contento con la compra. Creo sinceramente que es la guitarra top de la serie 200