Tama LGM137-STA Sound Lab Snare

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
Antes muerta que sencilla
Luis306 07.03.2019
Esta caja es una de esas que si no te atreves a comprar porque es de gama media, o porque por un poco mas te compras una superior, puede que te arrepientas para siempre. No tiene nada que envidiar a cajas del doble o triple de precio. Cómprala ya! que no me entere yo que la dejas pasar.

GC
Una Maravilla
G76044213, Carlos 23.11.2012
Otra vez Tama nos vuelve a sorprender gratamente con esta caja, cuando la vi por primera vez me llamo la atención por el impacto visual que me produjo pero al tenerla y probarla estoy encatado, por la calida de fabricación y el sonido de esta caja de trece por siete pulgadas, es una caja muy bonita y muy bién elaborada, con unos buenos cromados y una hermosa beta de la madera de arce, el sistema de bordonera es muy suave y efectivo , este sistema de doble tensión nos permite afinar con rapidéz y exactitud la caja y es agradable al tacto, el casco de arce de 13 capas, además de sólido, está muy bién logrado, el ligero lacado permite explotar todas las magníficas cualidades de resonancia , con un crack al golpear cálido y apretado , por su rango de afinación hacen de esta caja una buena elección profesional para usarla en cualquier estilo musical, como ya he dicho en el encabezado ¡Una Maravilla¡