k
Gran relación calidad/precio
k1mP 29.07.2020
Siendo que los uso mayormente para jugar csgo de manera competitiva, para lo que necesito un sonido muy claro, sin duda lo consiguen.
Es muy notorio la finalidad para la que fueron creados estos auriculares, pues por 29€ estos auriculares tienen un sonido infinitamente mejor a cualesquiera que haya usado con anterioridad (en especial con los orientados al "gaming"), y son realmente cómodos para el precio que valen (cualidad que es también importante por las muchas horas que los tengo que llevar puestos).
Su fabricación es enteramente de plástico y no da la mejor de las sensaciones, pero teniendo en cuenta su precio no hay tanto que recriminar.
Es además un extra la bolsa de plástico semirígido que incluye y, en especial, se agradecen las orejeras de tela que vienen incluidas ademas de las de piel (o sintético de piel).
Sin duda sus puntos fuertes son el sonido, su comodidad y su precio.
Por recriminar algo quizás podrían mejorar la construcción en plástico, pero tampoco es algo que me quite el sueño.
En general muy contento con la compra y la experiencia de comprar en Thomann.

Me gustan más los HD-681
DeckSphere 02.09.2021
Siendo la Evo del popular HD-681 no encuentro ninguna mejora a destacar con los HD-681 originales, al reves creo que su rango de frecuencias es inferior y la calidad de materiales también, eso sí, parecen más comodos y se siguen escuchando muy bien, pero si adaptamos los alambres del HD-681 normal nos seran igual de comodos y quizás más utiles para escuchar o editar música.

Por el precio, lo mejor
Fumero 14.12.2020
Respecto a los HD681B, tiene un sonido con mas sustancia en graves, (mas color??) y menos definición de agudos medios, ahora la duda es cual es el mas fiel? Los HD681 (sin el evo) parecen mas transparentes en todas las frecuencias, pero a la hora de mezclar esto se acercan mas al sonido de reproducción de un medio al uso, como el sistema de sonido de un buen coche , quizás por eso puede resultar mas adecuado para el uso de una corrección de niveles, frecuencias y dinámica en fase de producción y en mastering. De momento seguiré usando los dos y a ver que pasa.
Comodidad

Sonido de calidad muy por encima de su precio, materiales en su rango
Fairfire 06.12.2020
Pues eso, muy contento con el sonido y soundstage, y para mi bastante cómodos usándolos en casa para producir y mezclar parcialmente. La pega? La diadema no durará demasiado y los apaños de turno harán que tarde o temprano te cargues alguno de los hilos de audio en el proceso, aún así te puedes pillar otro par sin sangrar demasiado así que ...sonido muy bueno. Conviene hacerles rodaje ya que al principio suenan muy brillantes.
Comodidad

Espectacular sonido para unos cascos de este precio.
Jorge9723 27.08.2014
Tras informarme en mucho foros y paginas webs dedicadas al sonido, llegue a la conclusión de que estos cascos ofrecían una buena calidad para lo baratos que son.
Escogí el modelo EVO por tener un diseño bastante más atractivo que los HD-681 normales y en mi opinión acerté de pleno.
Su sonido es espectacular, frecuencias por lo general muy planas aunque con tendencia a tener los bajos un pelín más destacados, perfecto para escuchar música y también para uso más profesional (producir música en mi caso).
La única pega que podría poner es que no son especialmente cómodos. Mi cabeza es de tamaño normal tirando a grande y aún así me parecen muy grandes.
Conclusión: Lo mejor que vas a encontrar por este precio sin ninguna duda.

Producer22 14.08.2018
suenan muy bien para producir aunque se nota que no son planos porque cuando escuchas aqui la mezcla y luego en los yamaha hs se nota que no es lo mismo. para grabar no sirven se escapa mucho sonido

Muy buenos calidad/precio
Bassplas 02.03.2020
Buenos cascos para usarlos por la calle o para escuchar música. Sonido muy decente, no son los Beyerdynamics, pero valen tres veces menos, así que sería injusto compararlos. El cable se puede cambiar, así que dependiendo del uso pueden durar un año o dos fácilmente. Recomendables para presupuestos ajustadillos.

AK
Suenan!!!
Andy KR 04.08.2017
Por el precio que tienen no tienen que envidiar nada a muchos cascos muchos más caros... Son muy cómodos al ser semiabiertos y se adaptan muy bien a distintos tama?os de cabeza.... Tengo unos Akg mkII 240, y sinceramente los Superlux me suenan mejor por el rango de frecuencia y se me mueven menos en la cabeza que los akg.... En cuanto a contras, que las almohadillas me pegan algo de calor.. Y lo que menos me gusta es el sistema de clavija minijack macho, que la verdad es que si no se cuida muy bien y se hacen burradas creo que se puede averiar.... por lo demás Perfect!

Buenos cascos para estudio
Anónimo 17.11.2014
Bueno primero decir que son unos excelentes cascos para el estudio. ¿Y por que solo para el estudio? porque cierra bien en las orejas para que el sonido no salga, también viene un excelente juego de cables largo y corto desmontables. Para escuchar música, no los recomiendo, ya que el bajo se escucha demasiado.
Comodidad

Vale cada euro que pagas
Anónimo 24.02.2016
buen articulo si buscas unos auriculares versátiles,además viene con dos esponjas de repuesto identicas a las originales.Yo los e utilizado para jugar para escuchar musica, y para mezclas y monitorizacion de instrumentos... la verdad cuando pagas tan poco siempre esperas algo de peor calidad ya sea en sonido como en los materiales pero con este articulo quedaras satisfecho en todos los ambitos porque no deja nada que desear.Pâra mi lo peor son los materiales ya que no es muy robusto y lo mejor es su calidad de audio y las esponjas de repuesto que trae.